Se abre el plazo de registro para ENTER 2005, que se celebrará en Innsbruck (Austria)

21 Oct, 2004, 10:00 BST de International Federation for IT and Travel & Tourism

INNSBRUCK, Austria, October 21 /PRNewswire/ -- Ya está abierto el plazo de registro para ENTER 2005, las conferencias sobre turismo y viajes con mayor reputación a nivel industrial y con la mejor capacidad de información.

ENTER 2005, que se celebrará en Innsbruck (Austria) del 26 al 28 de enero, contará con unos ponentes excepcionales, procedentes de todos los campos de esta industria. El tema general de la conferencia será "E-Business is Here - What's Next?" ("Los negocios electrónicos ya están aquí. ¿Y ahora qué?". El programa completo y todos los documentos necesarios para la inscripción online, ya están disponibles en la página web dedicada a la conferencia, www.ifitt.org/enter.

Los negocios electrónicos serán uno de los principales temas tanto a nivel empresarial como de destino, mientras que "What's Next?" ("¿Y ahora qué?) es un tema temporal. El programa de investigación, una característica única de las conferencias ENTER, servirá como complemento de este completo programa, que se encargará de todo lo relacionado con las compañías industriales de viajes, ya sean grandes o pequeñas, y también de los destinos.

Gracias a una capacidad de atracción media de unos 400 delegados internacionales, la serie de conferencias ENTER son conocidas por sus debates en directo, importante capacidad de investigación y, sobre todo, por la oportunidad proporcionada a los delegados para conseguir el intercambio de información y experiencias para los negocios electrónicos de turismo, considerados todavía como un nuevo mundo para valientes.

Innsbruck, el núcleo de ENTER 2005, será la base perfecta para las conferencias internacionales de este tipo. La mágica capital tirolesa cuenta con más de 30 llegadas aéreas diarias y un acceso fácil por carretera o tren a través de Munich y Salzburgo. Su centro de ciudad compacto y larga tradición hospitalaria se combinan con unas instalaciones extraordinarias en el Congress Innsbruck, consiguiendo un sentido inmejorable, completamente diferente y altamente estimulante.

Notas de los editores:

Las conferencias anuales ENTER se han organizado gracias a IFITT, la International Federation for IT and Travel & Tourism.

Más información sobre ENTER 2005 en la secretaría de IFITT, tel +43-512-393989, e-mail ifitt@ifitt.org o en la página web www.ifitt.org/enter

FUENTE International Federation for IT and Travel & Tourism