Se anuncian los ganadores de los primeros Premios ilovemobileweb

09 Oct, 2008, 15:46 BST de dotMobi Advisory Group

DUBLÍN, Irlanda, October 9 /PRNewswire/ --

- Associated Press, MocoSpace, News International, Mobitainment y Zagat Survey entre los ganadores de las mejores páginas web móviles

dotMobi Advisory Group (MAG) ha anunciado hoy a los ganadores de los Premios ilovemobileweb por su excelencia en la creación de sitios web móviles. Se han considerado más de 50 envíos de media docena de países en seis categorías: redes sociales, información, entretenimiento, empresas, comercio y venta al por menor, y viajes.

"El mayor número de excelentes solicitudes en una gama diversa de categorías y países ha demostrado que la web móvil está creciendo hasta cumplir con su promesa como canal único y llegar así a los consumidores", indicó Michael O'Farrell, presidente de MAG y coautor de Mobile Internet for Dummies. "Espero poder ver cómo crece de forma exponencial la competición del año próximo sobre los Premios ilovemobileweb - y poder ser testigo del disfrute de los consumidores en torno a las innovaciones y el número en masa de los sitios que utilizan los servicios disponibles para móviles".

La lista completa de los ganadores de los Premios ilovemobileweb incluye:

Primero: MocoSpace con http://mocospace.mobi
    Segundo: Idea Earth con http://datinghelp.mobi
    Tercero: Makoye Media Ltd con http://casting.mobi

Primero: Associated Press con http://apnews.mobi
    Segundo: News International con http://thesun.mobi y
    Tercero: Taptu.com con http://taptu.mobi

Entretenimiento
    Primero: News International con http://thesun.mobi y
    Segundo: iLyrics con http://iLyrics.mobi
    Tercero: Wapja.net con http://medalhaazul.mobi

Primero: News International con http://thesun.mobi y
    Segundo: Siruna con http://mynomadesk.mobi
    Tercero: Multimedia Solutions con http://vcupgrade.mobi

Comercio y venta al por menor
    Primero: Mobitainment con http://saskoflour.mobi
    Segundo: Vizisoft Networks con http://motorhomes.mobi
    Tercero: Wapja.net con http://urubu.mobi

Viajes
    Primero: Zagat Survey con http://zagat.mobi
    Segundo: Kizoom ltd con http://kizoom.mobi
    Tercero: mobiguides.com con http://canadianrockies.mobi,
             http://lakelouise.mobi, http://jasperalberta.mobi y

Los Premios ilovemobileweb fueron juzgados por un panel de expertos industriales, incluyendo representantes de dotMobi Advisory Group, Informa Telecoms & Media, Bango y dotMobi - la compañía detrás del dominio de Internet .mobi. Todos los envíos a los premios ilovemobileweb se crearon por medio de los dominios de Internet .mobi y se integraron en las directrices de "mejores prácticas" industriales. El dominio .mobi sirve como marca de confianza industrial que ayuda a los consumidores a descubrir el contenido que funciona en todos los teléfonos móviles, sin tener en cuenta el modelo de terminal de mano u operador. Para más información sobre el dominio de Internet de .mobi visite http://dotmobi.mobi.

Cada uno de los ganadores de las categorías está previsto que reciba un pase de delegado a uno de los eventos "Mobile Web" de Informa Telecoms & Media en 2009, un MAG Observer Membership y un teléfono inteligente de "próxima generación", cortesía de dotMobi. Si desea ver la lista de entradas completa y ganadores de las categorías visite http://ilovemobileweb.com.

Acerca de dotMobi Advisory Group

dotMobi Advisory Group (MAG) es un foro industrial independiente sin ánimo de lucro que tiene como objetivo asegurar que el dominio de Internet .mobi diseñado para ayudar a los consumidores descubre contenido que funciona en los teléfonos móviles - y realiza operaciones para conseguir los mejores intereses de la comunidad mundial dotMobi y de Internet a gran escala. MAG es un foro mundial que explora las directrices de estilo técnicas de dotMobi y las mejores prácticas, políticas de dominio e iniciativas de comercialización , proporcionando asesoramiento político para dotMobi, la compañía detrás del dominio .mobi - a través de su Policy Advisory Board.

MAG permite a sus miembros mantenerse en contacto con las tendencias de mercado y comprender, evaluar y priorizar las necesidades de la comunidad móvil de Internet. MAG actúa como vehículo para los accionistas de la industria móvil en las redes, y muestra sus opiniones e ideas para conseguir mejoras dentro de la experiencia web móvil.

Si desea más información y unirse a MAG visite http://advisorygroup.mobi.

Si desea más información contacte con:
    Wendy Holloway, directora de operaciones
    dotMobi Advisory Group