Se ha elegido al aeropuerto de Frankfurt como el "mejor aeropuerto de carga de 2005" del mundo

29 Abr, 2005, 10:57 BST de Fraport AG

FRANKFURT, Alemania, April 29 /PRNewswire/ -- Air Cargo News, la publicación de comercio internacional renovada, ha elegido otra vez al aeropuerto de Frankfurt (FRA) como el "mejor aeropuerto de carga de 2005" del mundo. Al servicio de la comunidad aérea mundial, Air Cargo News tiene sede en los EEUU y tiene un total de 100.000 lectores en cada continente.

Como parte de su solicitud para la competición, el Fraport AG (el propietario y director del aeropuerto de Frankfurt) presentó los principales acontecimientos del año pasado en forma de calendario. Éste incluía ceremonias de reconocimiento y la inauguración de los nuevos centros de envío y las terminales aéreas, embarques especiales, al igual que de enlaces de carga en el FRA. La calidad de la presentación del Fraport y la gran ampliación de actividades en el aeropuerto de Frankfurt en los próximos 20 meses fueron más que suficientes para convencer a un jurado seleccionado de redactores experimentados.

Para más información, póngase en contacto con:
    Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide
    Robert A. Payne, B.A.A.;Oficina de prensa (Dept. UKM-PS),