Se lanza La Perla International Living

20 Dic, 2005, 08:00 GMT de La Perla International Living

AMSTERDAM, December 20 /PRNewswire/ --

- La nueva marca personifica el novedoso, emocionante y enriquecedor estilo de vida

La Perla Living, una de las compañías de máximo crecimiento a nivel mundial en lo que respecta a los servicios residenciales inmobiliarios exclusivos, ha reposicionado su marca para reflejar de forma más precisa el producto creado y desplegado por La Perla, los excepcionales conceptos internacionales de vivienda. La nueva marca registrada, La Perla International Living, y su frase asociada "Our world is your home" ("Nuestro mundo es su hogar"), enfatizan el hecho de que la compañía es la primera en llevar esta emocionante y alegre forma de vida al alcance de un creciente grupo de personas.

Creada en 1995, La Perla International Living ha crecido hasta convertirse en la principal apuesta en lo que respecta a las inmobiliarias residenciales exclusivas. La compañía ofrece hogares únicos en localizaciones excepcionales a nivel mundial, además de servicios personales de primera clase. Es esta última característica la que, en particular, convierten en algo destacado a los productos de La Perla. Los compradores no solo adquieren un verdadero hogar, sino que también aceptan un estilo de vida que es personalmente atractivo y enriquecedor, ya sea en una residencia, servicio móvil o en el extranjero.

La decisión de La Perla de reposicionar su marca se ha producido tras un estudio independiente realizado por la firma holandesa consultora y de marketing High Value. Además de la rápida expansión del crecimiento y del éxito conseguido en los últimos años, los resultados del estudio han confirmado que International Living es mucho más que una tendencia pasajera. Avances como la proliferación de las tarifas aéreas de bajo coste, la explosión de los servicios y productos integrados y la creciente demanda de la tecnología inalámbrica han servido para estimular el desarrollo futuro de International Living, convirtiéndola en una opción de estilo de vida válida y emocionante para un número de personas cada vez más elevado.

"Nuestro objetivo es permitir que las personas consigan un estilo de vida más sofisticado, haciendo que International Living sea una realidad posible para ellos", comentó Geert Duizendstraal, director general y consejero delegado de La Perla International Living. "A pesar de que un factor clave de sus clientes disponen de propiedades en dos o más países, no es lo mismo que disponer de una hogar de vacaciones. Aquellas personas que viven de esta forma no suelen pasar las vacaciones en el extranjero, sino que realizan viajes con bastante asiduidad. Este estudio ha demostrado que se trata de un indicador clave sobre el creciente número de personas que han redefinido su forma de trabajar, viajar e invertir su tiempo libre para enriquecer sus vidas".

Desde el comienzo hemos integrado el concepto de International Living en nuestros hogares y comunidades repartidos por todo el mundo, haciendo de este estilo de vida como algo posible por primera vez para un amplio grupo de personas. Nuestro reposicionamiento no es una revolución, sino una evolución lógica. Es totalmente obvio para nosotros que también hemos integrado el concepto en nuestro nombre de marca. Es importante para nosotros, desde un punto de vista personal y estratégico, que nuestros clientes y accionistas reconozcan que International Living es nuestra dedicación completa".

Notas de los editores:

La Perla International Living

La sede administrativa e internacional de La Perla está situada en Amsterdam (Países Bajos), y cuenta también con filiales en España, Francia, Antigua, Austria, Alemania y Reino Unido. La compañía ofrece sus excepcionales conceptos International Living en Francia, España, Antigua y Austria, disponiendo además de otras localizaciones, incluyendo las de Suiza, Panamá y Vietnam, actualmente en desarrollo.

www.laperlainternationalliving.com ; ver noticias, noticias disponibles en la revista de invierno 2005, página 10.

FUENTE La Perla International Living