Se modifica el acuerdo con Kennecot

23 Dic, 2005, 07:41 GMT de Ross River Minerals Inc

VANCOUVER, Canada, December 23 /PRNewswire/ -- Ross River Minerals Inc. (TSX-V: RRM) ("la compañía") se complace al anunciar que ha aprobado una modificación de su carta de acuerdo con Kennecott Exploration Company (ver comunicado relacionado con fecha de 6 de octubre de 2005), ampliando la fecha de finalización del acuerdo formal, que pasa a ser del 31 de diciembre de 2005 al 15 de febrero de 2006.

Hasta la fecha, la compañía ha completado la perforación de siete excavaciones, lo que suma una cifra total de 2.037 metros de los 3.000 metros previstos en el programa del proyecto de cobre de El Pulpo. Las operaciones se han detenido temporalmente a causa de las vacaciones, y los trabajos comenzarán de nuevo a partir de enero. La compañía esperaba finalizar el programa de perforación de 3.000 metros antes de las vacaciones de Navidad, pero diversos retrasos operacionales han retrasado la finalización del programa hasta principios del mes de febrero. Además, los retrasos en los envíos han sido la causa de la realización de ensayos parciales, estando pendientes todavía de su finalización. Los resultados se anunciarán cuando los ensayos completados estén disponibles.

La compañía se ha reunido recientemente con Kennecott dentro de la propiedad con el objetivo de inspeccionar las perforaciones y determinar las localizaciones de las siguientes perforaciones previstas. Kennecott y la compañía se alegran del avance realizado hasta la fecha, y han acordado continuar con las pruebas de identificación de los objetivos previos. La persona cualificada encargada de dirigir los programas de perforación es Uwe Schmidt P. Geo.

Si desea conocer más acerca de Ross River Minerals Inc. (TSX-V: RRM) visite la página web www.rossriverminerals.com.

Ross River Minerals Inc.

Marcus N. Foster, President

La TSX Venture Exchange no ha estudiado las declaraciones, y no se hace responsable de la precisión o veracidad de este comunicado. Más información:

FUENTE Ross River Minerals Inc