Se presenta Nucletron Finance para ofrecer alternativas a los clientes

25 May, 2005, 09:00 BST de Nucletron B.V

VEENENDAAL, Países Bajos, May 25 /PRNewswire/ -- Nucletron B.V., un líder global que ofrecer algunos de los productos y servicios más innovadores para el tratamiento del cáncer, y De Lage Landen, un proveedor internacional de soluciones de financiación de activos de gran calidad, han firmado hoy un programa paneuropeo de financiación de venta de etiquetas.

En el marco del acuerdo de cooperación, De Lage Landen trabajará para los clientes de Nucletron en todos los países en los que Nucletron trabaja directamente en Europa, con una amplia gama de soluciones de financiación con el nombre Nucletron Finance.

Hablando acerca de la nueva asociación, Mark Adam, director general de Nucletron en la región EMEA, comentó: "La disponibilidad de alternativas de financiación es importante para nuestros clientes. Esta cooperación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad para elegir la solución de financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello pueden beneficiarse de nuestra cartera sin comprometer su capital en activos fijos. Creemos que hemos encontrado un sólido socio en De Lage Landen."

Philip Schneck, director de la unidad europea de negocios sanitarios, comentó: "Con 36 años de experiencia en la industria de los préstamos, De Lage Landen ha conseguido a lo largo de los años una sólida posición en el mercado de financiación sanitaria de EE.UU. y Europa. Nuestra extensa red europea permitirá una aplicación rápida de programa Nucletron Finance. Estamos encantados y orgullosos de añadir Nucletron a nuestra base de clientes y esperamos con ilusión aplicar nuestra experiencia conjunta en el actual y potencial mercado de Nucletron".

Acerca de Nucletron B.V.

Nucletron es un líder global en el desarrollo, producción, ventas y soporte de algunos de los productos más avanzados del mundo para el tratamiento del cáncer, con una experiencia particular en sistemas de planificación de tratamientos, braquioterpia, simulación soluciones integradas de software para oncología y completos servicios de apoyo y formación de profesionales. La compañía tiene más de 20 oficinas en todo el mundo y su sede corporativa se encuentra en Veenendaal (Países Bajos). Para más información acerca de Nucletron, visite: www.nucletron.com.

Nucletron B.V. es una filial de Delft Instruments. Delft Instruments es la compañía matriz de un grupo internacional de compañías que lideran sus mercados con productos y tecnologías de gran calidad y alta tecnología. Delft Instruments trabaja a través de sus filiales en más de 30 países de todo el mundo, tiene 1.000 empleados y unos beneficios de 261,6 millones de euros en 2004. Para más información acerca de Delft Instruments, visite: www.delftinstruments.com.

Acerca de De Lage Landen International BV

De Lage Landen es un proveedor holandés de programas de financiación de activos de gran calidad y finanzas para vendedores. La oferta global incluye una amplia variedad de soluciones para finanzas comerciales. Presente en más de 20 países de toda Europa, América y la región del Pacífico asiático, la compañía se centra en las siguientes industrias: comida y agricultura, salud, equipos de oficinas, telecomunicaciones, camiones y traileres, tecnología de la información, manejo de materiales y equipos de construcción e instituciones financieras. En su mercado nacional, la compañía ofrece alquiler de equipos, alquiler de coches y vehículos comerciales, alquiler de ICT, finanzas para el consumidor y el comercio a través de Rabobanks locales aunque también directamente al mercado.

De Lage Landen es una filial en completa propiedad de Dutch Rabobank Group que tiene la más alta puntuación de Moody's y Standard & Poors. En 2004 De Lage Landen aumentó su renta neta hasta los 140 millones de euros y su hoja de balance hasta un total de 15 billones. Más información en: http://www.delagelanden.com

FUENTE Nucletron B.V