Secure Technologies comercializará el In-depth Network Security System de Apani Networks en España

20 Ene, 2005, 13:15 GMT de Apani Networks

BREA,California y MADRID, España, January 20 /PRNewswire/ -- Apani Networks, un proveedor líder de soluciones exhaustivas de seguridad para compañías y pequeñas y medianas empresas, ha anunciado hoy que Secure Technologies, un distribuidor de seguridad líder en España, comercializará el In-depth Network Security System de Apani(TM) Networks en mercados clave, incluyendo los sectores de la banca y la sanidad. Con el sistema INS, Secure Technologies consigue una excelente posición para ofrecer soluciones de seguridad a clientes que quieran cumplir las leyes españolas de protección de la privacidad individual.

En enero de 2000, el gobierno español aprobó la Ley Orgánica de Protección de Datos, una ley de privacidad que establece las normas para la protección de los datos personales privados. Esencialmente, cualquier persona - información personal para la gestión de negocios ha de someterse a esta ley. Las áreas cubiertas son los datos de financieros y de aseguración, información laboral y detalles de identificación personal.

"La ley española de privacidad es completa y puede que su aplicación sea complicada," comentó Antonio Relinque de Secure Technologies. "Secure Technologies se centra en la protección de información confidencial con el fin de que las personas puedan mantener su privacidad y que los negocios se centren en lo que mejor saben hacer."

El In-depth Network Security System de Apani Networks protege las comunicaciones de datos punto por punto con un sólido y probado protocolo AES (Advanced Encryption Standard). El INS System no necesita ninguna configuración personal del software, lo que se traduce en ahorros reales para el usuario final. El sistema es adaptable para ayudar tanto a pequeñas empresas como a grandes compañías. Una función de gestión centralizada ofrece unos términos eficaces de actualización de las políticas de seguridad en toda la red y permite a los administradores controlar el acceso a los recursos de red según las necesidades del negocio.

Acerca de APANI NETWORKS

Apani Networks es líder en seguridad de red para empresas y SMB IT, protegiendo a la red de ataques y ofreciendo una exhaustiva protección a los datos fundamentales. Establecida en 2003, Apani Networks ofrece soluciones de seguridad basadas en encriptación con identificación y acceso gestionados de forma centralizada para ayudar a los administradores de sistemas a defender las comunicaciones a través de Internet, el perímetro ampliado, y dentro de redes alámbricas o inalámbricas.

Apani Networks es una empresa privada con oficinas centrales en Brea (California, EE UU). Más información en www.apani.com o en el teléfono +1-714-792-1800.

Copyright(C) 2005 Apani Networks. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos poseedores.

Sitio Web: http://www.apani.com

FUENTE Apani Networks