Según Bloomberg Markets, Goldman Sachs cuenta con un capital de riesgo superior

15 Jul, 2005, 12:11 BST de Bloomberg

NUEVA YORK, July 15 /PRNewswire/ -- Cuando Goldman Sachs pasó a ser una empresa pública hace ahora seis años, la firma indicó que planeaba disponer de una mayor estabilidad en las ganancias relacionadas con las inversiones bancarias y la gestión de activos. Por el contrario, el prototipo del banco de Wall Street durante la mayor parte del siglo pasado prosperó gracias a que cambió de dirección y utilizó la mayor parte de sus ingresos para realizar inversiones y actividades comerciales, según el número de agosto de Bloomberg Markets.

En el número de agosto de la revista Bloomberg Markets, la historia de portada titulada "Goldman's Risky Business" indicó que la forma con sede en Nueva York, fundada hace 135 años, ha conseguido el mejor rendimiento de sus activos de la historia, afianzando sus raíces como banco de inversión dentro de la élite empresarial mundial.

Los escritores de Bloomberg Markets Richard Teitelbaum y Adrian Cox han expresado la fiabilidad de los ingresos fijos, divisas y artículos de consumo de Goldman, además del riesgo que la firma está tomando en lo que respecta a la volatibilidad de los mercados.

La edición de agosto de Bloomberg Marketsllegará alos kioskos esta semana, y estará disponible para su venta en todas las librerías Borders y Barnes & Noble y otros vendedores locales. Bloomberg Markets se distribuirá a todos los usuarios del servicio Bloomberg Professional(R). Los artículos Bloomberg Markets también están disponibles para los usuarios del servicio Bloomberg Professional a través de la terminal Bloomberg.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG PROFESSIONAL (R) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real de datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 127 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Press publica revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Página web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg