Según Bloomberg Markets, los responsables inmobiliarios de Nueva York no temen el aumento de precios

14 Jul, 2005, 14:00 BST de Bloomberg

NUEVA YORK, July 14 /PRNewswire/ -- Como los precios inmobiliarios de Manhattan han subido un 141% en la última década, el riesgo y ganancias de las inmobiliarias de Nueva York también ha mejorado de forma considerable en este periodo de tiempo. En un articulo titulado "A Boom with a View", Bloomberg Markets da un repaso a los extraordinarios beneficios, la posibilidad de disfrutar de un mercado burbuja y la capacidad y disposición a las que están dispuestos a someterse algunos de los profesionales inmobiliarios para cerrar los acuerdos.

A pesar del optimismo ralentizado de muchos de los principales brokers inmobiliarios de Nueva York, muchos expertos temen que la burbuja sea un hecho aislado en el mercado inmobiliario de Manhattan. Con la subida de los precios de venta hasta su posición más elevada de todos los tiempos y el crecimiento exhaustivo del número de cotizaciones disponibles, existe una gran presión y fiereza entre los 8.000 brokers de Manhattan. En el próximo número del mes de agosto de Bloomberg Markets, un artículo redactado por Kathleen M. Howley da un repaso a los cuerpos de élite de los brokers inmobiliarios de Nueva York, que disfrutan de comisiones desmesuradas y que no han mostrado ningún temor sobre el estancamiento del mercado.

La edición de agosto de Bloomberg Marketsllegará alos kioskos esta semana, y estará disponible para su venta en todas las librerías Borders y Barnes & Noble y otros vendedores locales. Bloomberg Markets se distribuirá a todos los usuarios del servicio Bloomberg Professional(R). Los artículos Bloomberg Markets también están disponibles para los usuarios del servicio Bloomberg Professional a través de la terminal Bloomberg.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG PROFESSIONAL (R) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real de datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 127 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Press publica revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Página web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg