Según la encuesta "Financial Technology Users", Townsend Analytics es la mejor opción de su clase

17 Sep, 2004, 11:03 BST de Townsend Analytics, Ltd.

CHICAGO, September 17 /PRNewswire/ --

- La evaluación combinada de los resultados completos y de los datos de mercado proporciona a la plataforma RealTick (R) la mejor valoración

Los usuarios de la plataforma de comercio RealTick (R) (http://www.realtick.com) de Townsend Analytics (http://www.taltrade.com) han realizado sus opiniones acerca de la encuesta de la revista Euromoney titulada "Financial Technology Users", y los resultados se han hecho públicos: Como plataforma comercial de datos de mercado integrados, RealTick es la mejor opción.

Los mejores banqueros del mundo, brokers y comerciantes institucionales han catalogado los resultados de RealTick por encima de los de la competencia en varias de las categorías, incluyendo las de Overall Cross-Category, Market Data Provider, FX & Derivatives y Cash Positioning. Townsend Analytics ha conseguido la mejor puntuación combinada como Overall Cross-Category y Market Data Provider.

Anunciada en el número de agosto de 2004 de Euromoney, los resultados de la encuesta situarán a RealTick en el punto de mira de los comerciantes institucionales. Dentro de la tecnología fragmentada actual, los participantes de mercado buscan herramientas de plataforma únicas inteligentes que les puedan proporcionar un entorno competitivo, contando además con unas capacidades de comercialización superiores y una oferta de productos más completa.

"A pesar de que realizamos nuestros movimientos principalmente a través de acciones, nuestros clientes desean poder comercializar a través de diferentes activos, sobre todo en lo que respecta a los activos y productos derivados, a través de una terminal", comentó Malcolm Ford de los servicios de ejecución de mercado de CAI Cheuvreux. "Esta utopía podría convertirse en una solución global de activos múltiples, y parece como si RealTick pretendiera conseguirla", añadió.

Stuart Townsend, director general de Townsend Analytics, comentó: "A pesar de que RealTick ya está siendo utilizado por 5 de las 10 principales firmas globales de servicios de broker, estamos ampliando nuestra presencia y oferta de productos de forma global. Ahora puede realizar sus movimientos en valores, valores futuros, opciones, productos de ingresos fijos y Forex dentro de los principales centros de intercambio de todo el mundo, y todo dentro de la misma plataforma".

Townsend afirmó que el inminente lanzamiento de RealTick 8.0 revolucionará el comercio institucional. "Gracias a 8.0 contamos con una plataforma que ha conseguido una ampliación extraordinaria de sus capacidades, incluyendo la entrada y gestión de pedidos avanzados, comercialización de algoritmos, completa automatización de las listas comerciales, análisis y gestión de riesgo y gestión de contabilidad. RealTick 8.0 proporciona el alto nivel de sofisticación y utilización que nuestros clientes han estado solicitando", declaró.

RealTick proporciona un amplio abanico de datos de mercado para Norteamérica y Europa para diferentes tipos de clases de activos, noticias y análisis; herramientas de formación sofisticadas; acceso sin precedentes para los intercambios y ECN; y herramientas de gestión de riesgo para instituciones, brokers/comerciantes e inversores individuales.

Acerca de Townsend Analytics Ltd.

Townsend Analytics ha cambiado la forma de comercializar a nivel mundial desde 1985. la compañía, con sede en Chicago, ha creado muchas innovaciones tecnológicas que en la actualidad se consideran estándares dentro de la industria de los servicios financieros. Entre estas novedades están el primer software financiero en tiempo real Microsoft Windows (R); el primer producto que proporciona datos mejorados en tiempo real en Internet; la primera solución integrada para las salas de cotización NASDAQ; y la primera solución comercial basada en el acceso directo en Windows. Townsend Analytics también ha desarrollado Archipelago y Archipelago Exchange, el primer intercambio electrónico plenamente abierto de la nación. La firma cuenta con soluciones de ingeniería de acceso directo para los gestores monetarios, managers de activos, fondos de riesgo y fondos mutuos a nivel mundial.

Acerca de RealTick (R)

RealTick, un producto creado por Townsend Analytics, es el primer software online comercial y de investigación de acceso directo dela industria. RealTick despliega datos de mercado en tiempo real, noticias y análisis; herramientas de formación sofisticadas; acceso sin precedentes para los intercambios y ECN; y herramientas de gestión de riesgo para instituciones, brokers/comerciantes e inversores individuales. El diseño tecnológico avanzado de RealTick es compatible con el avanzado diseño tecnológico de los centros de datos de última generación y la red repetitiva de los datos de mercado y los pedidos. Para más información visite www.realtick.com.

RealTick es una marca registrada de Townsend Analytics Ltd.

Página web: http://www.realtick.com

FUENTE Townsend Analytics, Ltd.