Sensitech globaliza su solución de software

13 Abr, 2005, 17:00 BST de Sensitech Inc.

BEVERLY, Massachusetts, April 13 /PRNewswire/ -- Sensitech Inc., el principal proveedor de la cadena de información fría del mundo y analista de soluciones, ha presentado la versión localizada de su software TempTale(R) Manager Desktop. TempTale Manager Desktop 4.1 es una aplicación de programación fácil de utilizar basada en las aplicaciones Windows para PC mediante la cual se puede realizar la programación, descarga, muestreo, análisis e información de los datos de tiempo y temperatura de cualquiera de los monitores TempTale(R) de Sensitech. Esta aplicación localizada proporciona a la base de clientes internacionales de Sensitech la capacidad de interactuar con el potente software en su propio lenguaje.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050209/NEW018LOGO)

Gracias al lanzamiento del software TempTale Manager Desktop 4.1, Sensitech ha conseguido mejorar su posición como proveedor global de la cadena de información fría y análisis de soluciones. La aplicación TempTale Manager Desktop 4.1 está "disponible" en español, japonés, flamenco, alemán, francés e inglés. Todos los componentes de la aplicación, incluyendo la interfaz del usuario, mensajes de error/usuario, formatos de fecha y hora y manuales de usuario online se mostrarán según las preferencias locales del usuario y su lenguaje establecido.

"La globalización de este software permitirá a Sensitech ampliar la penetración de mercado de los mercados internacionales de la compañía, proporcionando a los clientes un excelente producto de software que sirva para mejorar la experiencia y productividad del usuario a través de la interfaz intuitiva del usuario", afirmó Al DeLeo, responsable de productos de Sensitech.

El software está empaquetado en un estuche completo, todo ello con la traducción de las instrucciones incluida, además de un CD para medios. El CD único contiene las versiones en inglés de EE.UU. y las versiones traducidas en los diferentes lenguajes, y todo ello dentro del mismo CD. Además, la guía de validación está disponible bajo demanda.

Acerca de Sensitech

Sensitech es el proveedor independiente líder de análisis e información de la cadena de frío que permite a los dirigentes globales de las industrias farmacéutica y alimentaria proteger la integridad, frescura y eficacia de sus productos sensibles a la temperatura. Durante la pasada década, Sensitech ha protegido más de 200.000 millones de dólares en activos de sus clientes de todo el mundo. La compañía tiene su sede en Beverly (EE.UU.) y tiene oficinas en Redmond, Washington, Fresno, California, Ámsterdam, Copenhague, Chile y Calgary, con oficinas de servicios y distribución en todo el mundo. Para más información acerca de Sensitech, llame al teléfono +1-978-927-7033 o visite http://www.sensitech.com.

Contacto:
     Becky DeWitt