SEVEN distribuirá correo electrónico de clase empresarial en los aparatos Eseries de Nokia

12 Oct, 2005, 13:05 BST de SEVEN

REDWOOD CITY, California, October 12 /PRNewswire/ --

- Permite a los operadores mundiales ofrecer una experiencia de correo electrónico asequible, simple y sólida en el creciente portafolio de dispositivos de Nokia.

SEVEN está colaborando con Nokia para proveer correo electrónico móvil en los dispositivos Eseries de Nokia para ser distribuidos a través de los principales operadores móviles del mundo. Los servicios de correo electrónico móvil con la marca del operador, habilitados por SEVEN, se integrarán estrechamente con los recientemente anunciados dispositivos comercialmente optimizados, de la 3(a) edición de la serie 60 de Nokia, con OS Symbian. El SEVEN para los dispositivos Eseries de Nokia estará disponible para los operadores durante el primer trimestre de 2006, y ofrecerá acceso móvil de última tecnología a correo electrónico e información para negocios y consumidores.

SEVEN y Nokia, juntos, permiten a los operadores móviles ofrecer a los suscriptores empresariales e individuales, acceso simple y seguro a cuentas de correo electrónico corporativas y personales mediante una variedad de dispositivos de Nokia. En Europa, las dos compañías han colaborado anteriormente para ofrecer la solución de SEVEN en el Nokia 9500 Communicator, el Nokia 9300 enterprise smartphone, y el Nokia 7710 multimedia smartphone.

"Nokia está trabajando estrechamente con SEVEN para suplir las necesidades de operadores y compañías móviles de todo el mundo. Deseamos derribar las barreras para movilizar todo el correo electrónico corporativo y los servicios de correo móvil, asequibles y fáciles de usar de SEVEN, así como las relaciones con los operadores móviles, hacen de la compañía un socio importante en nuestros esfuerzos para lograr esta meta", manifestó Scott Cooper, vicepresidente de soluciones de movilidad del grupo comercial de Enterprise Solutions de Nokia.

"El lanzamiento hecho hoy de la Eserie, la última expansión significativa de Nokia en su creciente portafolio de dispositivos habilitados para correo electrónico, allana el camino para un uso más amplio del correo electrónico móvil", anotó Kent Thexton, Presidente y CEO de SEVEN. "Una opción más amplia de dispositivos es esencial para expandir la adopción del correo electrónico móvil y para ofrecer a los negocios una mayor flexibilidad para mantener conectada a su fuerza de trabajo. Mediante el trabajo con Nokia y 76 operadores móviles del mundo, SEVEN está haciendo del correo electrónico móvil algo simple y asequible."

Rápido despliegue, facilidad de uso

SEVEN lidera el mercado ofreciendo a las empresas y suscriptores individuales y servicio fácil de desplegar y fácil de manejar con el costo de propiedad total más bajo. Una empresa que use los servicios habilitados por SEVEN fácilmente puede estar operando en menos de una hora. Para suscriptores individuales, la Edición Personal de SEVEN usualmente toma menos de 10 minutos en empezar a operar. Esta facilidad de despliegue y simplicidad de manejo hacen que los servicios habilitados por SEVEN sean opciones atractivas para negocios e individuos que busquen los beneficios del correo electrónico móvil de empuje, sin invertir grandes cantidades de tiempo y dinero.

Acceso seguro a información crítica

SEVEN ofrece acceso en tiempo real a Microsoft Exchange, Lotus Notes, Novell Groupwise, información POP e IMAP -- incluyendo mensajes de correo electrónico y anexos, calendarios, directorios comerciales y contactos personales y documentos de escritorio. SEVEN utiliza un sistema de encriptación AES de punto a punto de 128 bits para asegurar que los datos corporativos estén seguros y se apoya en una arquitectura de tiempo real para asegurar que los datos corporativos nunca se repliquen a servidores de terceras personas fuera del cortafuegos.

Acerca de SEVEN

SEVEN es un proveedor mundial de software que permite a los operadores móviles, a proveedores de correo electrónico de Internet y a proveedores de servicio ofrecer a sus suscriptores acceso seguro, a bajo costo y en tiempo real a las aplicaciones comerciales y personales de correo electrónico. SEVEN está disponible como Consumer Edition para consumidores, Personal Edition para consumidores personales, Workgroup Edition para grupos o departamentos y Server Edition y Enterprise Edition para negocios. Nuestro software soporta todas las principales plataformas de dispositivos, incluyendo BREW, J2ME, Microsoft Pocket PC, Microsoft Smartphone 2003, Palm OS y teléfonos con Symbian, y actualmente está embarcando más de 120 dispositivos de mano elaborados por Hitachi, HTC, Motorola, Nokia, Palm, Sanyo, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba. SEVEN está actualmente disponible a través de las principales redes internacionales y ha sido elegido por 76 proveedores de servicio líderes y operadores móviles del mundo, incluyendo Cingular Wireless, DiGi, KDDI Corp., NTT DoCoMo, Orange, Optus, SingTel, Sprint, Telkom Indonesia, Telefonica Moviles, Telenor Group, Vodafone Italy y Yahoo!. SEVEN es una compañía mundial con sede en Redwood City, CA, USA, con sedes regionales en Cambridge, GB; Helsinki, Finlandia; Singapur; y Tokio, Japón; y oficinas locales alrededor del mundo. Para información adicional, visite http://www.seven.com.

NOTA: SEVEN es una marca registrada de Seven Networks, Inc. Out of the Office, System SEVEN, SEVEN Personal Edition, SEVEN Enterprise Edition, and SEVEN Server Edition son también marcas comerciales o de servicios de Seven Networks, Inc. Todas las demás marcas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

Sitio Web: http://www.seven.com

FUENTE SEVEN