Shuttle amplía su oferta para procesadores Intel Core 2 Duo

11 Oct, 2006, 11:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Germany, October 11 /PRNewswire/ --

- Soluciones para usuarios Home y Business: Shuttle XPC Barebone SD32G2

Shuttle Inc., líder en producción y diseño de Mini ordenadores y accesorios, presenta el Shuttle XPC Barebone SD32G2 especialmente creado para la generación de procesadores Intel Core 2 Duo. Este novísimo Mini PC está basado en el conocido diseño tipo G2. Gracias a su chipset Intel 945G socket 775, soporta procesadores Intel Core 2 Duo, Pentium D, Pentium 4 y Celeron D.

El Shuttle XPC Barebone SD32G2 ha sido especialmente desarrollado para las áreas de aplicaciones Home y Business y ofrece una muy buena relación precio/calidad, al mismo tiempo que entrega todas las posibilidades de acción de un ordenador tradicional. Gracias al conector PCI-Express x16 se pueden usar las más modernas tarjetas gráficas, Lo mismo ocurre con el conector PCI que posibilita la expansión incorporando otras tarjetas. El equipo ofrece además audio de 8 canales, seis puertos USB 2.0, red Gigabit y la posibilidad de incorporar hasta 2 GB de memoria RAM. Para asegurar un funcionamiento silencioso, la fuente de poder SilentX de 250 Watt se encarga de ello.

El Shuttle XPC Barebone SD32G2 se comercializará a finales de octubre a un precio de 308 EUR (IVA incluido).

Este nuevo Mini-PC está disponible también como sistema completamente configurado en el Configurador de Sistemas Shuttle (http://sys.eu.shuttle.com ) y existen varias opciones. Shuttle recomienda la siguiente configuración

Shuttle XPC G2 3200H

- Basado en el Shuttle XPC Barebone SD32G2

- Procesador: Intel Core 2 Duo E6300

- 1 GB DDR2-533 (2x512 MB)

- ATI Radeon X1900XT

- Disco duro: 300 GB

- Quemador DVD de doble capa

- Microsoft Windows XP Home

- Power DVD

- Lector de tarjetas 22 en 1-Card-Reader

- 24 meses de servicio de garantía Pick-up-and-return

Precio recomendado: 1319 Euro (IVA incluido)

Componentes individuales se pueden agregar en el Configurador de Sistemas Shuttle.

Tom Seiffert
    PR Manager D-A-CH