Shuttle es co-patrocinador del Deutscher Golf Verband / Stand propio en el campeonato Deutsche Bank Players

15 Jul, 2005, 12:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, July 15 /PRNewswire/ -- El destacado fabricante y diseñador de ordenadores portátiles y accesorios Shuttle Computer Handels GmbH, anunció hoy su colaboración con el Deutscher Golf Verband (DGV, Federación Alemana de Golf). Como co-patrocinador, la empresa de tecnologías de la información apoyará a la organización que abarca a todos los clubes de golf y operadores de instalaciones de golf del deporte profesional y amateur en Alemania. En los 681 clubes e instalaciones de golf asociadas juegan actualmente 457.217 golfistas activos de todas las edades.

Shuttle estará representado como co-patrocinador en los siguientes campeonatos y proporcionará importantes premios a los ganadores. Además, Shuttle proveerá el hardware de TI necesario para la evaluación del juego en algunas de las competencias:

DGS-Invitational

Campeonato a beneficio de WWF

Campeonatos internacionales amateur de Alemania (caballeros)

Campeonatos alemanes para damas

Campeonatos alemanes para caballeros

Campeonatos alemanes por equipos 1. Bundesliga (caballeros)

Campeonatos alemanes por equipos 1. Bundesliga (damas)

Campeonatos alemanes por equipos 1. Bundesliga (seniors)

"Observamos el aumento de participantes de golf y consideramos que este deporte es una excelente plataforma para la colocación de nuestros sobresalientes mini-PCs", explicó Bastian Fröhlig, Gerente de Relaciones Públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. Mundialmente, los XPCS de Shuttle ocupan el primer lugar en PCs para usuarios finales que combinan perfectamente diseño y rendimiento en un mínimo tamaño. Los XPCs de Shuttle fueron creados para el uso en el hogar, comercio, juegos y centro de comunicaciones y cubren así todos los ámbitos de la vida digital.

Además, Shuttle estará representado en el campeonato Deutsche Bank Players con su propio stand, presentando no solo sus últimos productos sino también atractivos paquetes completos a precios especiales.

Shuttle ha incorporado en su sitio de Internet una sección especialmente dedicada al golf en la siguiente dirección:

Contacto de Prensa:

Bastian Fröhlig, PR-Manager,