Shuttle lanza al mercado PC Barebone preparado como centro de medios

11 May, 2005, 14:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, May 11 /PRNewswire/ --

- El nuevo PC Barebone XPC SB83G5M de Shuttle está dirigido a implantadores de sistemas y entusiastas del "hágalo usted mismo" que desean construir soluciones a la medida para el Centro de Medios 2005 de Microsoft Windows XP.

Shuttle Inc, empresa líder en diseño y fabricación de ordenadores de factor de forma pequeña (SFF por sus siglas en inglés) y accesorios, se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del XPC Barebone SB83G5M Shuttle, el primer XPC Barebone diseñado exclusivamente para integrarlo al Centro de Medios de Windows XP.

"El XPC SB83G5M conserva el mismo diseño elegante, excelente ergonomía y desempeño técnico inigualable que se han convertido en sinónimos de la marca XPC", dijo su vicepresidente Jonathan Yi. "Al elegir construir soluciones para centro de medios en el SB83G5M, los implantadores de sistemas pueden sentir la confianza de contar con la mejor base de fiabilidad y satisfacción disponible para el usuario final."

Construida alrededor de los chips 915G y ICH6-R de Intel(R) con VGA integrado y audio de 6 canales, todos los componentes de este PC Barebone se han optimizado para adaptarse al ambiente del centro de medios. El pequeño y elegante bastidor G5 cuenta con tablero frontal reflejado y compartimentos para disco escondidos que le permiten integrarse a la decoración de una sala, mientras que la solución de refrigeración Silent X asegura que el ruido producido por el sistema se mantenga a un nivel que no impida disfrutar de los contenidos multimedia.

Además, el XPC SB83G5M cuenta con un nuevo visor versátil frontal (VFD por sus siglas en inglés). Diseñado para que se integre con las Herramientas XPC de Shuttle y el Centro de Medios de Windows(R) XP de Microsoft(R), el XPC SB83G5M reproduce el funcionamiento de dispositivos electrónicos estándar para ofrecer información útil del sistema y medios sin la necesidad de un visor.

Con la adición de unos cuantos componentes sencillos - CPU, RAM, disco duro y unidad drive óptico, además de una tarjeta sintonizadora de TV - los integradores de sistemas pueden construir un sistema económico con la capacidad para usar el Centro de Medios 2005 de Windows(R) XP. Más aun, con el respaldo de tecnologías avanzadas como SATA RAID y gráficos PCI-E, es posible crear una gama de configuraciones para satisfacer distintas necesidades, por lo que cada sistema es el adecuado.

El XPC SB83G5M Shuttle ofrece a los usuarios la oportunidad de usar la misma base para su sistema de centros de medios PC que la del galardonado sistema de centro de medios completo de Shuttle, el G5 8300M.

El XPC Barebone SB83G5M Shuttle ya está a la venta, a un precio de menudeo sugerido de 369 Euros (sin IVA).

Contacto:
    Bastian Fröhlig