Shuttle ofrece 100 máquinas demo en la "Convención de Juegos" de este año

09 Ago, 2004, 12:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, August 9 /PRNewswire/ --

Shuttle en la Convención de Juegos: Shuttle Computer Handels GmbH, la sede europea de Shuttle Inc, se enorgullece de anunciar su participación en la "Convención de Juegos" de este año. La Convención, que se celebrará en Leipzig (Alemania) del 19 al 22 de agosto, promete atraer a vendedores líderes y equipos de jugadores durante cuatro días de emoción sin límites

"Nuestro puesto ofrecerá más de 100 XPC demo en vivo," manifestó Bastian Fröhlig, Director PR de Shuttle Computer Handels GmbH. "Nuestro objetivo este año se centrará en XPC Systems, integrados con componentes de última generación y completado con los nuevos visualizadores de panel plano XP17."

La XPC de Shuttle no sólo estará disponible dentro de nuestra gama de productos interactiva, sino que también podrá acceder a él en los puestos de los vendedores líderes, entre los que se incluyen ATI, Intel, Big Ben Interactive, Eidos y Electronic Arts (EA). Veremos todo de todo en las 100 XPC que estarán a su disposición.

"Los jugadores pueden experimentar por sí mismos porqué la XPC es la plataforma número uno del mundo para los juegos profesionales competitivos", afirmó Fröhlig.

Actualmente, Shuttle patrocina a ocho de los 20 equipos más importantes del mundo, entre los que se incluyen campeones mundiales como Schroet Kommando y el ganador del Electronic Sports World Cup (ESWC), "The Titans" ("Los Titanes").

Contacto:
    Shuttle Computer,