Shuttle presenta 7 nuevos sistemas XPC

19 Ene, 2005, 10:00 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, January 19 /PRNewswire/ --

- Se presenta el primer equipo SFF Media Center

- Lo mejor de la línea de sistemas de Shuttle está listo

Shuttle Computer Handels GmbH, la rama europea de Shuttle Inc., el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, ha anunciado hoy que ya están disponibles siete nuevos modelos de sistemas completamente configurados de su línea Shuttle XPC Systems. Con esta ampliación de su línea de productos, Shuttle ofrece ahora sistemas destinados a todos los usuarios, con XPC Systems diseñados para negocios, hogar, juego y centro de medios.

Lo más destacado es sin duda el Shuttle XPC System G5 8300M. Basado en el innovador chasis G5 de Shuttle, el disco óptico y los conectores se conectan de forma inteligente en las elegantes puertas del panel frontal. Windows XP Media Center Edition 2005 (MCE 2005) está preinstalado, asegurando que el sistema cumpla los requisitos técnicos y estéticos para servir como eje digital en su sala de estar. Ya quiera transferir fotografías de su cámara digital, escuchar CD o grabar películas, el P 8100G está listo para ayudarle. El control remoto incluido hace que pueda acceder a sus capacidades desde cualquier lugar.

Lo mejor de la línea de sistemas de Shuttle es el P 8100G, un ordenador de juegos para jugadores que hagan negocios y necesiten un ordenador que pueda ofrecer potencia con un excelente rendimiento gráfico. En el interior se encuentra la última tecnología: una CPU Intel Pentium 4 a 3,4GHz, una tarjeta ATI X600 Pro, el paquete de chips 915G de Intel, así como otras innovadoras características como 7.1 Sound. Todo ello convierte al XPC System P 8100G de Shuttle en el aparato soñado por los jugadores. Shuttle ofrece también un segundo XPC System para juegos, el G4 8500GA.

La gama XPC Systems de Shuttle cubre ahora todas las facetas del futuro digital con ofertas dirigidas a negocios con G 5600B, y a usuarios en casa con los XPC Systems de Shuttle G2 4100HA, G2 6100HA, y G5 8300H.

Contacto: Bastian Fröhlig, responsable de relaciones públicas, tel. +49(0)4121-476-835, fax +49(0)4121-476-970, e-mail B.froehlig@spacewalker.de; Sebastien G. Messier, responsable de relaciones públicas, tel +49(0)4121-476- 842, fax +49(0)4121-476-962, e-mail s.messier@spacewalker.de

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH