Shuttle presenta 'BYOHT' XPC / "Cree su propio cine en casa". El Shuttle XPC Barebone SB83G5C con software XPC Max Home Theater, sintonizador de televisión integrado, control remoto y herramientas XPC

23 Feb, 2005, 10:00 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, February 23 /PRNewswire/ -- Shuttle Inc., el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, presenta el Shuttle XPC Barebone SB83G5C, el primer paquete para ordenador "Cree su propio cine en casa" para fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y aficionados.

"Con el software XPC MAX Home Theater, la tarjeta de televisión integrada, el control remoto y el VFD (Versatile Front-panel Display), la última creación SFF de Shuttle da el control a los clientes", comentó CK Hung, consejero delegado de Shuttle. "El Shuttle XPC Barebone SB83G5C es el punto de partida ideal para aficionados e integradores de sistemas que quieran transformar sus propios ordenadores en centros de medios".

El Shuttle XPC Barebone SB83G5C con software XPC MAX Home Theater le permite organizar y reproducir archivos digitales de audio, video e imágenes. Puede ver su programa de televisión preferido o programar sus programas de radio o televisión favoritos. XPC MAX es el modo perfecto de archivar, gestionar y disfrutar todo lo que ofrece el universo digital.

Basado en la plataforma súper estable Intel(R) 915G con gráficos GMA900 integrados, el XPC SB83G5C es una obra maestra de la integración. Con soporte para procesadores Intel Pentium(R) 4 LGA 775 y las últimas tarjetas de gráficos x16 PCI Express, este Shuttle XPC Barebone ofrece una potencia sin precedentes para los principales compradores. Además, los clientes pueden ampliar este ordenador a través de Serial ATA RAID, Gigabit LAN, FireWire(R) 400 y LAN inalámbrica (módulo LAN inalámbrico PN15g opcional) integrados.

Contacto:

Bastian Fröhlig