Shuttle presenta el XPC SB77G5; fabricado para un rendimiento extremo

28 Oct, 2004, 14:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

TAIPEI, Taiwan, October 28 /PRNewswire/ --

- Este valioso Intel(R) basado en 875PE Small Form Factor Computer, soporta procesadores Pentium(R)4 LGA 775 y tarjetas AGP 8X

Shuttle Inc, el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, se enorgullece en presentar el XPCSB77G5. Este ordenador SFF de alto rendimiento une nuestro producto estrella con el extremo y popular SB75G2, el primer ordenador SFF de 875PE, para soportar las CPU LGA 775 y las tarjetas AGP 8X.

"El XPC SB77G5 una vez más demuestra la capacidad de Shuttle para suministrar hardware de última generación para entornos de gran demanda," afirmó JonathanYi, Vicepresidente de la gestión de productos de Shuttle. "Al soportar los procesadores Pentium 4 LGA 775 y las tarjetas gráficas AGP 8X se le valora de forma excelente."

Con la memoria Intel, que optimiza la Tecnología PAT (tecnología de aceleración el rendimiento), la Serial ATA con RAID y con la memoria de alto rendimiento DDR400 de canal dual ECC, el último XPC de Shuttle, ofrece un rendimiento inigualable y de gran estabilidad. Además, el SB77G5 soporta procesadores LGA775 de 800MHz FSB, Gigabit Ethernet y la tecnología de asistencia Hyper-Threading.

Encriptado en la magnífica G5, el SB77G5 posee tres unidades silenciosas y puertos de acceso para su fácil integración en el salón, en el dormitorio y en la oficina. El XPC SB77G5 además llega al mercado con un nuevo sistema de refrigeración integrado ICE (integrated cooling engine), un módulo de intercambio de calor (92mm fan), un control mejorado de los ventiladores y mecanismos avanzados de flujo de aire, que lo convierten en uno de los mejor ventilados y más silenciosos ordenadores SFF.

Además, el almacenamiento interno de este modelo y la funcionalidad E/S llevan incorporados GigaBit LAN, FireWire(R) 400, USB2.0 y puertos digitales y de audio (SPDIF E/S y salida coaxial), todas características estándar, y una sensacional funcionalidad de expansión con la tarjeta 8X AGP y las ranuras PCI, así como entradas para unidades ópticas de 5,25 pulgadas, y unidades de disco de 3,5 pulgadas.

Con apenas un cuarto del tamaño de un ordenador de escritorio típico, el Shuttle XPC SB77G5 atrae a jugadores y a usuarios ansiosos de potencia, que necesitan un paquete informático pequeño y estiloso con un alto rendimiento. A causa de su llamativo diseño G5 usted deseará tenerlo en su mesa.

Para más información acerca del líder de la industria en accesorios SFF y XPC, envíe un email a presse@spacewalker.de

Contacto:

Shuttle Computer Handels GmbH,