Shuttle presenta las configuraciones de sus soluciones de sistema XPC

15 Sep, 2004, 11:18 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, September 15 /PRNewswire/ --

- Los sistemas completos XPC van desde los destinados al hogar a los de juego

Shuttle Computer Handels GmbH, desarrollador de la revolucionaria gama de productos XPC y líder de mercado en el segmento mini-PC, ha presentado las diferentes configuraciones de su Solución de Sistemas Shuttle XPC. Shuttle es el primer fabricante en ofrecer mini-PC completamente configurados.

Estos PC están configurados para los siguientes cuatro campos de aplicaciones: hogar, negocios, juegos y centros de medios. "De esta forma, cubrimos todos los campos de la vida digital", afirmó Bastian Fröhlig, responsable de relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH.

La solución del sistema XPC G 5600B de Shuttle ofrece la suficiente capacidad para aplicaciones como Microsoft Office, buscadores de Internet y juegos sencillos. En estos se incluyen el procesador Intel Celeron 2.6 GHz y 256 MB de RAM. El drive de 80 GB asegura un amplio espacio de almacenamiento. El precio del sistema de introducción es de 699 euros.

La solución del sistema XPC P8100G de Shuttle es un sistema superior de altas prestaciones. Con el procesador Intel Celeron 3.4 GHz (Intel 915G chipset), 1024 MB de RAM y una tarjeta gráfica ATI X800XT (256 MB), este ordenador de juegos cuenta con los componentes más novedosos y ofrece unos resultados excelentes para todas las personas que juegan. Además, el disco duro de 160 GB proporciona un gran espacio de almacenamiento. Y por si eso no es suficiente, también está disponible un DVD de doble capa 8x para un almacenamiento más fácil de datos y películas. El lector de tarjetas y el sonido de ocho canales también se integran en el ordenador. La solución del sistema XPC P8100G de Shuttle es de última tecnología, y estará a la venta a un precio de 1.989 euros.

Estaremos encantados de enviarle información sobre las configuraciones adicionales vía e-mail. Envíe sus preguntas a presse@spacewalker.de.

Información de contacto de PR: Shuttle Computer Handels GmbH, Bastian Fröhlig, responsable de relaciones públicas, Fritz-Strassmann-Strasse 5, 25337 Elmshorn (Alemania), tel +49 4121 476 835, fax +49 4121 476 962, e-mail presse@spacewalker.de

Página web: http://de.shuttle.com

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH