Shuttle presenta su "novedad para 2005": La pantalla plana XP17 TempAR

24 Ene, 2005, 10:37 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, January 24 /PRNewswire/ --

- Con un tiempo de respuesta de 8ms y un panel TempAR, este excepcional monitor ofrece unas prestaciones y diseño sin precedentes

Shuttle, el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, ha presentado hoy su nueva pantalla plana Shuttle XP17 TempAR TFT. Este nuevo monitor de matriz activa con calidad profesional que cuenta con una resolución de 1280 x 1024 píxeles. Su rápido tiempo de respuesta, 8ms, y su panel TempAR con calidad superior hacen que el Shuttle XP17 TempAR TFT sea una de las mejores opciones dentro del mercado actual.

"Nuestra nueva pantalla de 17 pulgadas es el complemento perfecto para nuestra moderna gama de ordenadores XPC ", afirmó el consejero delegado, CK Hung.

El monitor Shuttle XP17 TempAR TFT está protegido con un grueso panel de cristal templado (escala de >8 Moh), y posee un recubrimiento anti-reflejos (panel TempAR). Cuenta con un ángulo de visión superior y un contraste 500:1, consiguiendo una visualización nítida y perfecta de las imágenes, ya sea a unos centímetros de la pantalla o desde el otro extremo de la habitación.

El nuevo panel de respuesta activa TFT 8ms de Shuttle está dirigida a los profesionales del diseño y jugadores. Estos usuarios son los que suelen exigir un mayor nivel de prestaciones, y apreciarán la reproducción cristalina de las imágenes de Shuttle XP17 TempAR TFT. Todas estas novedades convierten a este monitor en el complemento ideal para la gama de ordenadores XPC de Shuttle.

El XP17 TempAR TFT con tiempo de respuesta 8ms y panel TempAR, que se presentará en colores plata y negro, estará disponible en febrero de 2005. El precio se dará a conocer a finales de enero.

Contactos de prensa: Bastian Fröhlig, responsable de relaciones públicas, tel +49-4121-476-835, fax +49-4121-476-970, e-mail B.froehlig@spacewalker.de; Sebastien G. Messier, responsable de relaciones públicas, tel +49-4121-476-842, fax +49-4121-476-962, e-mail s.messier@spacewalker.de

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH