Shuttle: "La presencia en CeBIT ha sido un gran éxito"

23 Mar, 2005, 14:00 GMT de Shuttle GmbH

ELMSHORN, Alemania, March 23 /PRNewswire/ --

- El Area de Entretenimento Intel Shuttle atrae a la multitud

- Excelente expectación mostrada por los nuevos productos

"Nuestra presencia en 2005 CeBIT ha sido un éxito enorme para nosotros", comentó Bastian Froehlig, responsable de relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. El principal diseñador y fabricante de ordenadores y accesorios de Pequeño Factor de Forma (SFF), Shuttle ha mejorado de forma considerable su oferta para este año. El Area de Entretenimento Intel Shuttle fue muy popular, con más de 60 sistemas Shuttle XPC disponibles para los visitantes que desearan jugar a esos juegos tan populares, entre los que destacaban World of Warcraft y FIFA 2005. Los sistemas se configuraron para una utilización a elevada velocidad gracias al hardware y software de Intel, ATI, Western Digital, Cherry, Vivendi Universal y Corsair Memory. Se trata de uno de los sistemas de alta tecnología que programa las últimas novedades, como Intel Friday Night Game y las muestras entre los juegos para grupos "Schroet Kommando" y "Les Seules", diseñado para las mujeres escandinavas. No se trata sólo del juego, a pesar de que cuenta con actividades diarias y existen diversos bailes sobre el escenario. "Hemos conseguido nuestro objetivo de llegar a los usuarios finales", afirmó Froehlig.

Sólo por conocer los nuevos productos de Shuttle merecíala pena pagar el precio de la entrada. Con nombre en código unidad MCE-01 ( http://eu.shuttle.com/DesktopDefault.aspx/tabid-72/170_read-10706/preview-1/) , Shuttle mostró el centro de medios definitivo para los PC. Gracias al procesador Pentium M, Shuttle MCE-01 será una discreta presencia en su habitación. Ofrece incluso espacio adicional para tres tarjetas PCI-Express (estantería). Shuttle XPC Barebone SN25P fue un éxito entre los jugadores más necesitados de energía. El primer SFF PC basado en el chipset NVIDIA nForce4 se ofrece a través del innovador chasis de la serie P. Diseñado para los procesadores AMD, Shuttle XPC Barebone SN25P es la máquina de los sueños de los jugadores. Se han conseguido unos excelentes resultados de juegos por medio de Shuttle XPC Barebone ST20G5, esta vez gracias a una solución gráfica integrada. El nuevo chipset ATI RADEON XPRESS 200 ofrece una solución perfecta para los usuarios del hogar y la oficina.

Las fotos del expositor de Shuttle en CeBIT y miles de fotos más, disponibles en la página:

FUENTE Shuttle GmbH