Shuttle: recepción cómoda de DVB-S con el sistema completo de mini PC

27 Mar, 2009, 14:52 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, March 27 /PRNewswire/ --

- Televisión digital por satélite integrada directamente en la interfaz de Media Center de Windows Vista

Shuttle Inc., líder del mercado en el segmento de mini PC y fabricante de soluciones Multi Form Factor, anuncia hoy que empieza a comercializar el nuevo sistema completo XPC H7 4500H con recepción de DVB-S. Al contrario que las soluciones propias disponibles hasta ahora, la recepción de televisión digital por satélite ya se integra en la interfaz de Media Center con total comodidad y fiabilidad.

Todas las cómodas funciones que estaban reservadas a DVB-T y la televisión analógica por cable hasta ahora, ya se pueden usar también con DVB-S en Windows Media Center. De forma muy sencilla, podrá controlar, con el mando a distancia y desde el confort del sofá, el timeshifting (tecla de pausa para transmisiones en curso), la EPG (guía electrónica de programas) y la programación de transmisiones que deben grabarse.

"Microsoft ofrece esta mejora de la interfaz de Media Center a través del nuevo Windows Media Center TV Pack para Windows Vista", declara Tom Seiffert, jefe de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "A partir del XPC Barebone SG45H7, se ha creado una solución completa que satisface las exigencias más estrictas en cuanto a funcionalidad, calidad de imagen y diversidad de formatos."

Además, se puede acceder en cualquier momento a DVD, CD, MP3, fotos digitales o también grabaciones ya existentes. Si quiere, la solución completa H7 4500H se puede equipar con una unidad Blu-ray para reproducir contenidos en alta resolución.

Las conexiones de este sistema muy compacto, de tan sólo 32,6 x 20,8 x 19 cm (Pr x An x Al) incluyen, entre otras, HDMI, SPDIF, eSATA, FireWire y 6x USB.

El sistema completo Shuttle XPC H7 4500H ya está disponible en tienda o a través del Configurador de Sistemas de Shuttle. Shuttle recomienda un precio inicial no vinculante de 879 euros (incl. 16% IVA). El Configurador de Sistemas Shuttle se localiza en http://www.shuttle.eu/systems. Los distribuidores se pueden consultar a través del "Shuttle StoreLocator" http://www.shuttle.eu/buy.

Comunicado de prensa y material gráfico de alta resolución

Página del Shuttle XPC H7 4500H

Shuttle XPC H7 4500H (Shuttle Systems Configurator)

Shuttle Computer Handels GmbH