Shuttle XPC Barebone SB95PV2: El primer IFF del mundo que utiliza la tecnología Intel 925XE

07 Ene, 2005, 11:57 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN (Alemania), January 7 /PRNewswire/ --

- Tiene una increíble velocidad de 1066MHz FSB, es compatible con los canales dobles 533MHz DDR2 y se almacena en los excepcionales chasis de la serie P

Shuttle Inc, el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, se complace al presentar el nuevo producto XPC SB95PV2, el primer ordenador SFF del mundo basado en el novedoso chipset Intel(R) 925XE. Gracias a su compatibilidad con las CPU Pentium(R) 4 y su increíble velocidad FSB de 1066MHz, tarjetas gráficas x16 PCI-Express y memoria de canal doble de próxima generación 533MHz DDR2, el XPC SB95PV2 define los nuevos estándares de computación.

Gracias al chasis de las serie "P" de Shuttle, XPC SB95PV2 consigue un despliegue de la funcionalidad integrada RAID (0,1), además de contar con tres disqueteras de 3,5 pulgadas (instalación sin herramientas). Cuenta también con la Matrix Storage Technology de Intel, audio de alta definición (7.1 canal,) y arquitectura de próxima generación PCI Express x1 I/O. En combinación con todos los puertos integrados, los usuarios consiguen una solución excepcional preparada para su utilización de forma inmediata.

Gracias a las tarjetas gráficas PCI Express y al procesador "3.8GHz y más allá" Intel(R) Pentium(R) 4, Shuttle ha rediseñado completamente su tecnología de plataforma "Super Quiet, Super Cool" SilentX. SB95PV2 se integra en la cuarta generación de la tecnología ICE patentada por Shuttle, que se combina con su dinámica del flujo avanzado SilentX PSU para ayudar a que XPC SB95PV2 se convierta en el ordenador SFF más avanzado de la actualidad.

El XPC Barebone SB95PV2 de Shuttle estará disponible en enero. Está previsto que MSRP tenga un precio sin IVA de 393 euros.

Especificaciones e imágenes: http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-53/140_read-10414/

Contacto:
    Bastian Fröhlig