Shuttle XPC Barebone SD37P2: El Mini-PC más rápido

18 Ago, 2006, 11:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, August 18 /PRNewswire/ --

- El primer Mini-PC para procesadores Intel Conroe

Shuttle Inc., líder en producción y diseño de mini-PCs y accesorios, presenta el nuevo Shuttle XPC barebone SD37P2. Este es el primer Mini-PC para procesadores Intel Conroe, y soporta todos los procesadores Intel actuales.

"Con el Shuttle XPC Barebone SD37P2 presentamos nuestro modelo High-End más actual", explica Melanie Liu, jefa del departamento de marketing de Shuttle Computer Handels GmbH. El novísimo ordenador se basa en el nuevo modelo P-2 y su volumen es de 32, 5 x 22 x 21 cm. El Chasis está fabricado con aluminio de alta calidad, por lo que el Shuttle XPC Barebone SD37P2, no solo impresiona a nivel óptico. El interior del equipo está muy bien trabajado y los espacios muy bien aprovechados: La nueva serie P2 ofrece cuatro módulos para memoria, con lo que se puede tener un aparato con 8 GB de memoria RAM. Diez puertos USB (2 frontales, 6 posteriores y 2 internos) para incorporar cualquier aparato periférico. Espacio suficiente hasta para 3 discos duros. Dos interfaces PCI-Express posibilitan la incorporación de dos tarjetas gráficas ATI en Crossfire. Con estas características técnicas, el Shuttle XPC Barebone SD37P2 es el Mini-PC más poderoso que exista en la actualidad, y uno de los más potentes en general.

El Shuttle XPC estará próximamente disponible en el comercio a un precio de 419 Euro (sin IVA)

Shuttle XPC Barebone SD37P2: http://eu.Shuttle.com/sd37p2

Material visual de excelente resolución http://eu.Shuttle.com/sd37p2