Shuttle XPC Barebone SN26P: el ordenador Small Form Factor (SFF) con SLI Barebone para tarjetas GeForce 7 de NVIDIA ofrece niveles de actuación sin precedentes

28 Sep, 2005, 11:00 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, September 28 /PRNewswire/ -- Shuttle Inc., principal diseñador y fabricante de ordenadores y accesorios Small Form Factor (SFF), ha anunciado hoy el lanzamiento del Shuttle XPC Barebone SN26P. Tras los elogios recibidos el pasado mes por su desarrollo anterior, Shuttle ha seguido trabajando sobre el producto para hacerlo compatible con las tarjetas GeForce 7.

Basado en la tecnología SLI de NVIDIA que permite la utilización de dos tarjetas de vídeo, Shuttle XPC Barebone SN26P es compatible con las tarjetas 7800GT y 7800GTX, y ofrece a los apasionados de los juegos todo lo que necesitan: soporte para toda la gama de procesadores Socket 939 de AMD, S-ATA 3GB/s RAID, Ethernet de 1 Giga con firewall incorporado. Además, el chip de sonido Via Envy24PT ofrece sonido envolvente 7.1. Shuttle XPC Barebone SN26P es compatible con la mayoría de las tarjetas GeForce 7. Al contrario que su predecesor, que soportaba tarjetas de la serie 6800, este modelo no incorpora ningún conducto de calor para la refrigeración de las tarjetas gráficas, por lo que ofrece al cliente la flexibilidad que busca a la hora de elegir tarjetas gráficas. En la página de Shuttle se puede consultar una lista completa de las tarjetas certificadas.

Shuttle XPC Barebone estará disponible a principios de octubre en su distribuidor de Shuttle más cercano al precio de 569 EUR más IVA.

La lista de compatibilidad para Shuttle XPC Barebone SN26P está disponible en:

Contacto:

Bastian Froehlig Director PR Tel.: +49-(0)4121-476-835 Fax: +49-(0)4121-476-970 E-Mail: B.froehlig@spacewalker.de

Sebastien G. Messier Director PR Tel.: +49-(0)4121-476-842 Fax: +49-(0)4121-476-962 E-Mail: s.messier@spacewalker.de

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH