Shuttle XPC Barebone SN26P: irápido, más rápido... Shuttle!/en PC SLI Small Form Factor (SFF) de Shuttle preparado para desafiar las barreras de la rapidez.

16 Ago, 2005, 12:58 BST de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, August 16 /PRNewswire/ -- Shuttle Inc., el mejor diseñador y fabricante del mundo de ordenadores de Small Form Factor (SFF) y accesorios, ha lanzado hoy el Shuttle XPC Barebone SN26P, el primer ordenador SFF caracterizado por la famosa tecnología SLI de NVIDIA.

La última versión de Shuttle permite el uso de tarjetas de vídeo dual 6800 y promete unos niveles de funcionamiento inconcebibles, hasta ahora, para ese tipo de ordenador compacto.

"Los ordenadores SFF tienen niveles de funcionamiento elevados, compatibilidad completa con los componentes de escritorio estándares y una gran gama de componentes integrados" según declaró Ken Huang, el principal diseñador del Shuttle. "El éxito al integrar dos tarjetas de gráficos de gran definición en un Shuttle XPC nos permite de nuevo combinar de forma paralela la funcionalidad y el diseño. Tales habilidades técnicas son la razón de que Shuttle se haya convertido en el líder en este sector y el porque conseguirá seguir siendo el líder en un futuro".

El funcionamiento del Shuttle XPC Barebone SN26P no tiene competencias, además de destaca por su compatibilidad con las tecnología SLI y un par de tarjetas de video 6800 GT PCI-Express. Para poder soportar el calor que generan las tarjetas de video de alta resolución, Shuttle ha desarrollado un sistema de refrigerado de los conductos del calor, basado en su actual solución de refrigerado para procesadores. a pesar de las demandas sobre el SN26P, los usuarios pueden estar seguros de que su Shuttle XPC Barebone SN26P permanecerá " silencioso y súper frío".

Después de la entusiasta acogida en su presentación en Computex 2005, el XPC SN26P se ha empezado a producir en grandes cantidades para que en dos semanas esté disponible en todo el mundo, tanto para una versión limitada, como para un paquete reconfigurado con dos tarjetas de juego de alta resolución. El MSRP para el Shuttle XPC Barebone SN26P incluye dos tarjetas gráficas NVIDIA PCI-E GeForce(R) 6800 GT y costará 1399 euros (incluye el 16% de IVA).

Contacto:

Pressekontakt: