Shuttle XPC Barebone ST20G5: ATi(TM) RADEON(TM) XPRESS 200 se hace pequeño

10 Mar, 2005, 09:00 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, March 10 /PRNewswire/ --

- Shuttle es el primer vendedor en ofrecer un SFF con AMD Athlon(TM) mejorado a 64 con increíbles gráficos 3D integrados, DirectX 9(TM) y OpenGL(TM)

Shuttle Inc, el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, presenta hoy el Shuttle XPC Barebone ST20G5. Creado a partir del paquete de chips ATi RADEON XPRESS 200, la primera solución integrada de gráficos con tecnología DirectX 9 y OpenGL, este increíble ordenador SFF ofrece al mercado actual impresionantes gráficos y un rápido rendimiento Athlon a 64 bits.

"El Shuttle XPC Barebone ST20G5 se basa en la solidez de diseño de la plataforma XPC", comentó Jonathan Yi, vicepresidente de planificación de productos de Shuttle Inc. "Con los mejores gráficos del mercado, nuestra última oferta es de una gran ayuda para los usuarios de todos los tipos que busquen su primera plataforma PC Athlon 64".

Creado a partir de la lógica de núcleos ATi RADEON XPRESS, el Shuttle XPC Barebone XPC ST20G5 tiene soporte para una CPU Athlon a 64 bits con toma de corriente de 939, un sistema bus mejorado de 1GHz HyperTransport(TM) y memoria DDR 400 de canal dual. Con gráficos mejorados con RADEON XPRESS 200, este modelo tiene potencia de salida DVI y VGA que es ideal para mostrar tareas simultáneas y entornos de presentación. Los usuarios pueden mejorar aún más este paquete con la instalación de la tarjeta de gráficos x16 PCI-E para soportar el despliegue triple SurroundView(TM).

Estas características de rendimiento mejorado se incluyen en un elegante chasis Shuttle de la serie G5, que incorpora un disco bellamente diseñado con un brillante acabado en aluminio. Además, la completa paleta de tecnologías SilentX; la PSU SilentX 240W, el motor de refrigeración integrado (ICE) con un ventilador de 92mm y el modo de operación linear además de una inteligente mecánica para el flujo de aire hacen que el Shuttle XPC Barebone ST20G5 permanezca silencioso y bien refrigerado.

Otras de las características adicionales del Shuttle XPC Barebone ST20G5 son Gigabit Ethernet integrado, dos puertos FireWire(R) 400, cuatro puertos externos USB 2.0, audio de 8 canales con SPDIF digital I/O y Serial ATA con soporte RAID (0, 1, JBOD). Con una ranura PCI de 32 bits estándar de industria y espacio para un disco duro de 5,25 pulgadas y dos discos duros de 3,5 pulgadas, el Shuttle XPC Barebone ST20G5 proporciona un nivel de rendimiento sin precedentes, una gran integración y una gran estilo.

El Shuttle XPC Barebone ST20G5 estará disponible en abril. El precio aconsejado por el fabricante es de 328 euros (sin IVA)

Contactos: Bastian Fröhlig, responsable de relaciones públicas, tel +49-(0)4121-476-835, fax +49-(0)4121-476-970, e-mail B.froehlig@spacewalker.de; Sebastien G. Messier, director de relaciones públicas, tel. +49-(0)4121-476-842, Fax: +49-(0)4121-476-962, email: s.messier@spacewalker.de

FUENTE Shuttle Computer Handels GmbH