Shuttle XPC SB86i muestra los nuevos estándares basados en la innovación

15 Nov, 2004, 10:00 GMT de Shuttle Computer Handels GmbH

ELMSHORN, Alemania, November 15 /PRNewswire/ --

- cross-reference: photo is available at: http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=53243&keygroup=bild

- El primer factor de forma BTX establece nuevos estándares en cuanto a los resultados y el valor

Shuttle Inc, el fabricante y diseñador líder de computadoras y accesorios SFF, ha presentado hoy el XPC SB86i, la primera aplicación comercial de la especificación de diseño BTX. El último dentro de una larga gama en el mercado y de las novedades de la industria para Shuttle, el XPC SB86i eleva el listón de las prestaciones, estilo y valor en los competitivos segmentos del mercado del hogar, SOHO y negocios de escritorio.

"La reputación de Shuttle en cuanto a su diseño y calidad de construcción no tiene precedentes. El SB86i es la máxima expresión de valor dentro del mercado emergente BTX", exclamó CK Hung, consejero delegado de Shuttle.

Construido basándose en el chipset Intel(R) 915G + ICH6-R, el Shuttle XPC SB86i despliega unas capacidades de computación basadas en los resultados dentro de los segmentos de mercado en los que son más necesarios. Gracias a su compatibilidad con el procesador Intel(R) Pentium(R) 4 y a la mejora de los resultados del Intel(R) Graphics Media Accelerator 900 (la única solución integrada compatible con Microsoft(R) DirectX(R) 9) y con las tarjetas gráficas x16 PCI Express, este computador del factor de forma BTX ofrece una potencia y valor sin precedentes.

Gracias a su novedoso chasis, el "i", este modelo utiliza materiales reciclados estandarizados para conseguir una superior integridad del despliegue estructural. Diseñado para desplegar los estándares industriales establecidos en la industria, el SB86i proporciona nuevos niveles de escalabilidad a través del apoyo a la estandarización de los componentes, como PSU, disipador del calor y la placa base.

Se espera que el XPC SB86i esté disponible antes de finales de año.

Especificaciones sobre el SB86i disponibles en la página: http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-72/170_read-10151/preview- 1

Imágenes de alta resolución del SB86i disponibles en la página: http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefault.aspx/tabid-333

Contacto: Shuttle Computer Handels GmbH,
    Bastian Fröhlig, PR-Manager,