SICOR espera que sus ingresos en el segundo trimestre y en el año superen las previsiones de los analistas

09 Jul, 2001, 14:00 BST de SICOR Inc.

Irvine (EEUU) - SICOR Inc. (Nasdaq: SCRI) ha informado hoy que espera que sus ingresos diluidos por acción en el trimestre concluido el 30 de junio y en el año a cerrar el 31 de diciembre superen las previsiones de los analistas. El beneficio diluido por acción en el segundo trimestre podría situarse en 14 o 15 centavos, mientras que en todo el ejercicio 2001 podría oscilar entre 57 y 60 centavos. Estas previsiones están por encima de las estimaciones proporcionadas por la compañía en abril de este año y de las previsiones de los analistas. La compañía sigue beneficiándose del aumento en la venta de productos y de mayores márgenes de beneficio en los artículos aprobados y comercializados en los últimos dos años.

Los resultados completos de SICOR en el segundo trimestre se publicarán antes del cierre de los mercados el 26 de julio. Además de distribuir un comunicado informando de sus resultados, SICOR ofrecerá una rueda de prensa que será retransmitida en directo a través de Internet ese mismo día a las 12.00 (hora de Nueva York).

Asunto: presentación de resultados económicos de SICOR Inc. en el segundo trimestre de 2001.

Fecha: jueves 26 de julio a las 12.00 (hora de Nueva York).

Lugar: http://www.sicorinc.com, en la sección 'Investor Resources and News'.

Cómo participar: en directo a través de Internet, visitando la dirección mencionada anteriormente.

Contacto: departamento de relaciones con los inversores de SICOR, teléfono +1 949 455 4879, e-mail ir@gensiasicor.com

SICOR Inc. es una compañía farmacéutica especializada integrada verticalmente con probada experiencia en el desarrollo, producción y marketing de productos farmacéuticos inyectables generados por múltiples fuentes. Con una estrategia empresarial que combina la producción de ingredientes farmacéuticos activos mediante síntesis o fermentación con unas innovadoras instalaciones de producción, el objetivo principal de SICOR se centra en el mercado mundial de productos farmacéuticos inyectables, que incluye actualmente oncología, anestesiología, cardiología y otras áreas terapéuticas. SICOR opera a través de diversas plantas de producción en Europa, México y Estados Unidos, mientras mantiene la sede central corporativa en Irvine, California.

Este comunicado contiene previsiones que podrían no corresponderse con la realidad en un futuro debido a determinados riesgos difíciles de determinar con exactitud en estos momentos.

Para obtener mas información sobre la compañía, puede visitar la página web de SICOR http://www.gensiasicor.com. Los comunicados de prensa también están disponibles, de forma gratuita, a través del servicio de noticias bajo demanda de PR Newswire. Para obtener un menú con los comunicados disponibles o recibir un comunicado específico realizado por SICOR, puede llamar al 1 800 758 5804, extensión 354050. Mantenga estos números para futuras referencias.

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/354050.html

Página web: http://www.sicorinc.com