Sidley Austin Brown & Wood aconseja a Longshine Information Technology Company Limited

08 Sep, 2005, 20:12 BST de Sidley Austin Brown & Wood LLP

HONG KONG, September 8 /PRNewswire/ -- La firma internacional de abogados Sidley Austin Brown & Wood actuó recientemente en el lugar de Longshine Information Technology Company Limited en la venta del 100% de sus valores de renta variable de su filial, para el negocio principal de software de atención al cliente en China, a Amdocs Limited, una compañía registrada en la Bolsa de Nueva York. El equipo Sidley fue dirigido por el socio de Finanzas Corporativas Huanting Timothy Li en Hong Kong.

La adquisición, cerrada el 4 de agosto, está valorada en 30 millones de dólares. Sidley Austin Brown & Wood aconsejó a Longshine en su transacción con rentas variables privadas mediante inversores extranjeros en julio de 2000.

Sidley Austin Brown & Wood LLP es una de las firmas de bufetes de abogados de servicio completo mayores del mundo, así como un líder reconocido en los mercados capitales internacionales. La firma cuenta con más de 1.550 abogados en 14 oficinas y proporciona servicios jurídicos multijurisdiccionales y comprensivos en todo el mundo.

En Asia lleva asesorando a clientes durante más de 20 años y cuenta con unos 80 abogados en las oficinas de Hong Kong, Pekín, Shangai, Singapur y Tokio. El equipo de Finanzas Corporativas es uno de los mayores y más activos de cualquier buffet internacional de abogados de toda la región, asesorando sobre derecho en EE.UU., Hong Kong y Reino Unido en relación con todo tipo de valores de renta variable, transacciones de pago de deuda y vinculadas a la renta variable, incluida la oferta registrada en la SEC, la oferta internacional perseguida según la Rule 144A y la Regulation S, registrados en la Bolsa de Hong Kong y el Main Board and Growth Enterprise Market, y las cuestiones implicadas en la creación de programas ADR y GDR.

Como parte integral de las prácticas financieras corporativas, la firma asesora una amplia variedad de transacciones M&A domésticas y transnacionales, incluidas las adquisiciones de compañías públicas y "fusiones de iguales" (incluida la representación de comités especiales de directores independientes), separaciones corporativas (derivado), oferta de propuestas, transacciones negociadas y no solicitadas, subastas, solicitaciones con proxy, iniciativas conjuntas, transacciones que implican compañías "problemáticas" y varias vías de financiación relacionadas.

Las firmas afiliadas, Sidley Austin Brown & Wood LLP, una asociación de responsabilidad limitada Delaware, Sidley Austin Brown & Wood LLP, una asociación de responsabilidad limitada en Illinois, Sidley Austin Brown & Wood, una asociación general inglesa y Sidley Austin Brown & Wood, una asociación general de Nueva York, en este documento se les trata de forma colectiva como Sidley Austin Brown & Wood.

FUENTE Sidley Austin Brown & Wood LLP