Sidley Austin Brown & Wood LLP abre Oficina en Frankfurt, Alemania

15 Oct, 2005, 00:04 BST de Sidley Austin Brown & Wood LLP

LONDRES y FRANKFURT, Alemania, October 14 /PRNewswire/ -- Con la intención de ampliar su presencia en Europa, Sidley Austin Brown & Wood LLP ha anunciado la próxima apertura de una oficina en Frankfurt, Alemania, a principios del año 2006, y que Oliver Kessler y Jens Rinze, actualmente socios en la oficina de Lovells en Frankfurt, se unirán a la firma como socios y residirán en Frankfurt.

Con el Sr. Kessler, jefe del grupo de finanzas estructuradas y de mercados alemanes de capital de Lovells, y con el Dr. Rinze, prestigiosos abogados en Alemania en los campos de conversión en valores y mercados de capital, la oficina de Sidley en Frankfurt asesorará inicialmente a sus clientes sobre temas de conversión en valores y estructura financiera, derivativos y transacciones internacionales de valores.

Graham Penn, codirector del International Finance Group de Sidley, con sede en Londres, comentó: "Estamos encantados de que Oliver y Jens hayan decidido unirse a nosotros. Durante algún tiempo, Sidley ha considerado la idea de abrir una oficina en Frankfurt, ya que muchos de nuestros clientes, en concreto aquellos en el sector de los servicios financieros, consideran a Alemania como básica para su crecimiento. Para trabajar mejor con nuestros clientes, necesitábamos abogados experimentados de la talla de Oliver y Jens, con quienes hemos trabajado en numerosas transacciones de conversión en valores y de estructura financiera. Recientemente hemos trabajado juntos en la primera oferta comercial paneuropea de valores con respaldo hipotecario, a cargo del Deutsche Bank, y ahora continuaremos la colaboración como socios."

Tom Cole, Presidente del Comité Ejecutivo de la firma, agregó: "Nuestra decisión de abrir una oficina en Frankfurt y la contratación de talentosos abogados como son Oliver Kessler y Jens Rinze, nos permitirá asesorar a nuestros clientes en uno de los centros financieros clave de Europa. La nueva oficina ampliará la oferta de una gran gama de profesionales, y mejorará nuestro nivel de servicio entre los clientes alemanes actuales y entre aquellos con intereses en Alemania".

El Sr. Kessler y el Dr. Rinze se unirán al grupo de conversión en valores de Sidley, que cuenta con más de 200 abogados en 10 oficinas de tres continentes. El equipo de conversión en valores de Sidley ha jugado un papel determinante en el desarrollo del sector y ha sido nominado para "Trato del Año" en conversión en valores en numerosas ocasiones por publicaciones como Asset Securitisation Report, International Financial Law Review y Structured Finance International.

Chambers USA 2005 dijo de Sidley que, "con probabilidad una de las firmas de abogados más amplia del mundo ... recoge alabanzas por la diversidad de su bufete dedicado a la conversión en valores, y es definido por sus clientes como la firma imprescindible para todo lo referente a la cadena de activos".

Sidley es una de las firmas de abogados de servicio completo más grandes del mundo, con más de 1.550 abogados en 14 oficinas repartidas por todo el globo. Según las encuestas dirigidas a ejecutivos de empresas Fortune 1000 y realizadas por BTI, firma de consultoría e investigación con sede en Boston, Sidley fue nombrada Firma de Abogados Número Uno en EE.UU. en Servicio Total al Cliente en los años 2002 y 2004.

Beijing Bruselas Chicago Dallas Génova Hong Kong Londres Los Angeles
      Nueva York San Francisco Shanghai Singapur Tokio Washington, D.C.

Las firmas afiliadas, Sidley Austin Brown & Wood LLP, asociación de responsabilidad limitada de Delaware, Sidley Austin Brown & Wood LLP, asociación de responsabilidad limitada de Illinois, Sidley Austin Brown & Wood LLP, asociación general inglesa y Sidley Austin Brown & Wood, asociación general de Nueva York, son referidas aquí de forma colectiva como Sidley Austin Brown & Wood.

Sitio Web: http://www.sidley.com

FUENTE Sidley Austin Brown & Wood LLP