Sidley Austin Brown & Wood LLP asesoran una importante acción aseguradora en Indonesia

08 Sep, 2005, 15:30 BST de Sidley Austin Brown & Wood LLP

SINGAPUR, September 8 /PRNewswire/ -- Sidley Austin Brown & Wood LLP, el bufete de abogados internacional presentó a Merrill Lynch & Co., como principal director conjunto y el único emisor de ofertas relacionado con la total realización de un futuro seguro del flujo de 600 millones de dólares en exportaciones de carbón pendientes de cobro de PT Kaltim Prima Coal y PT Arutmin Indonesia, dos filiales de PT Bumi Resources Tbk, el principal grupo energético de Indonesia.

Las dos empresas mineras producen carbón de primera calidad en las minas de la provincia de Kalimantan, a tenor de las concesiones cedidas por el gobierno de Indonesia. Según unas bases combinadas, las dos compañías fueron los mayores productores y exportadores de carbón de Indonesia en 2004.

Las transacción supone un gran avance, por varias razones: Es la primera aseguradora transfronteriza de Indonesia y supone la reapertura de un mercado que ha permanecido inactivo desde la crisis financiera asiática de 1997, el mayor acuerdo no soberano de Indonesia y la primera posición única en asegurar el futuro flujo transfronterizo en Asia para recibir la tasación del grado de la inversión.

La particularidad de este acuerdo reside en su moderna estructura, interesante para los productores de materias primas regionales. Edward D. (Tod) Eddy, III, el socio con sede en Singapur dirige un equipo en todo el mundo de abogados de Sidley Austin Brown & Wood que les asesora en la transacción, explicó: "La estructura de la transacción incorpora un sistema de colección en las costas que une los intereses de los principales proveedores con los intereses de los inversores. Las protecciones estructurales permitieron que las agencias de tasación asignaran una tasación superior a la de la soberanía y a las tasaciones corporativas individuales".

Thomas Albrecht, co-presidente del grupo Global Securitization de Sidley, comentó: "Nuestra firma agrupa a un equipo de abogados de todo el mundo para llevar a cabo esta transacción. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Merrill Lynch y de llevar esta importante transacción al ámbito de los mercados internacionales".

Fitch, Inc. asignó las Series 2005-1 Notes se asignaron a la tasación BBB cuya fecha de vencimiento es julio de 2012.

Sidley Austin Brown & Wood LLP es una de las firmas de bufetes de abogados de servicio completo mayores del mundo, así como un líder reconocido en las mercados capitales internacionales. Cuenta con más de 1.550 abogados en 14 oficinas de tres continentes (Asia, Europa y Norteamérica), la firma proporciona servicios jurídicos multijurisdiccionales y comprensivos en todo el mundo. En Asia, ha estado asesorando a clientes durante más de 20 años y cuenta con más de 75 abogados en las oficinas de Beijín, Hong Kong, Shangai, Singapur y Tokio.

En 2004, el BTI Consulting Group situó a Sidley Austin Brown & Wood en la primera posición de la "BTI Client Service A-Team List" en el estudio de 2004 de Client Service Performance para las firmas jurídicas.

Las firmas afiliadas, Sidley Austin Brown & Wood LLP, una asociación de responsabilidad limitada Delaware, Sidley Austin Brown & Wood LLP, una asociación de responsabilidad limitada en Illinois, Sidley Austin Brown & Wood, una asociación general inglesa y Sidley Austin Brown & Wood, una asociación general de Nueva York, en este documento se les trata de forma colectiva como Sidley Austin Brown & Wood.

Sitio web: http://www.sidley.com

FUENTE Sidley Austin Brown & Wood LLP