Sir Ivan, "Peaceman", estará presente en junio en varios programas de televisión de Europa y EE.UU.

31 May, 2005, 10:00 BST de Sir Ivan

NUEVA YORK, May 31 /PRNewswire/ --

- En Europa, Sir Ivan aparecerá en el episodio final de "Bart In the States", en la cadena VTM de Bélgica

- En EE.UU., el Castillo de Sir Ivan aparecerá en el programa "Grand Castles of America" de Travel Channel

Uno de los personajes más coloridos de América, el artista de grabaciones, abogado de la paz y una de las más importantes personalidades de Nueva York, Ivan Wilzig (más conocido por Sir Ivan), será el protagonista de dos apariciones diferentes en televisión el mes que viene.

Sir Ivan, el banquero multimillonario convertido a músico tecno, aparecerá en el episodio final del programa de televisión de noticias y entretenimiento más importante de Bélgica, "Bart In the States", el 2 de junio a las 10:05 pm (hora local). Además, tanto él como su hogar de Hamptons, el Castillo de Sir Ivan, serán el centro de atención del próximo programa de Travel Channel, Grand Castles of America, que se emitirá el domingo 12 de junio a las 9.00pm (EDT) en EE.UU. Anteriormente conocido como Wilzig Castle, esta residencia es uno de los hogares privados más famosos del mundo, además de ser la escena de algunas de las fiestas más destacadas y conocidas de Hamptons.

Construido en 1997 y enclavado en una de las colinas más hermosas de Water Mill en Southampton (Nueva York), el Castillo de Sir Ivan es una vivienda de ensueño de 15.000 pies cuadrados. Con sus torretas, múltiples balcones y su Grand Hall, el castillo dispone de dos Suites Maestras en torres separadas, diez cuartos de baño, un balneario completamente equipado, gimnasio, habitación de billar y sala de juegos, habitaciones para invitados (de Roma, Egipto y Bali), piscina inspirada en los diseños de Versace, pista de tenis y pistas olímpicas y de voleibol. Entre las próximas mejoras está prevista la creación de una cascada de agua de 8 pies, un puente de acceso y una cancha de baloncesto que cumpla con la normativa de la NBA.

"Siempre he sido una persona que parecía las cosas únicas, por lo que es normal que me guste vivir en un hogar único. Del mismo modo que las obras de arte deben mostrarse al público, esta casa no deberá tener las puertas cerradas. Mi máximo placer es mostrar el castillo al mayor número de personas posible. No es sólo una estructura arquitectónica, es un hogar lleno de música, energía y vida", afirmó Sir Ivan.

Grand Castles of America contiene imágenes nunca antes vistas de la actuación en directo de Sir Ivan interpretando "Peace on Earth" en su fiesta de inauguración de 2004.

Sir Ivan, el banquero convertido en cantante, es el hijo del superviviente de Auschwitz, el legendario banquero y filántropo Siggi B. Wilzig. En 2000, después de dos décadas y media de trabajo con los principales índices empresariales de sus negocios familiares multimillonario, Sir Ivan lo dejó todo para comenzar su carrera musical. Siguiendo los pasos filantrópicos de su padre, Sir Ivan adoptó el papel de un superhéroe conocido como "Peaceman"para conseguir fondos para sus causas humanitarias. La principal declaración de su misión está en http://www.sirivanmusic.com .

El primer single de Sir Ivan, una destacada versión de "Imagine", el clásico de John Lennon, entró directamente en posiciones de éxito de todas las listas, convirtiéndose en un Top 40 hit en la lista Billboard Club Play Chart. Su siguiente single, una versión del éxito de 1967 de 1967 Scott McKenzie, "San Francisco" ("Wear Some Flowers in Your Hair"), también fue un gran éxito, alcanzando el número 7 de la lista Billboard Singles Sales Chart.

El último single del artista, "Peace on Earth," de Artemis Records, cada vez está más arriba en las listas, consiguiendo el número 2 de la lista DMC World Club Chart del Reino Unido, y demostrando ser una de las canciones favoritas dentro de los clubs, desde Londres a Berlín y pasando por Ibiza.

Página web: http://www.sirivanmusic.com

FUENTE Sir Ivan