Sistemas configurados XPC disponibles en septiembre

27 Ago, 2004, 12:00 BST de Shuttle GmbH

ELMSHORN (ALEMANIA), August 27 /PRNewswire/ --

- Sistemas configurados XPC disponibles en septiembre. Las soluciones de sistemas XPC de Shuttle sólo se venderán mediante canales de distribución y minoristas

Shuttle Computer Handels GmbH, filial europea de Shuttle Inc, el diseñador y fabricante líder de ordenadores y accesorios SFF (small form factor), se complace en anunciar que a partir de septiembre estarán a la venta XPC totalmente configurados. En un principio se comercializarán siete configuraciones que ofrecerán una amplia variedad de productos para cuatro áreas de aplicación: hogar, negocios, juegos y centros de medios.

"El XPC es un ordenador sin precedentes que ha conquistado a cientos de miles de entusiastas y profesionales de la informática," apuntó Bastian Fröhlig, director de relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. "Para alcanzar un segmento de mercado aún mayor, los usuarios finales que quieran un impresionante estilo y un asombroso rendimiento, los sistemas XPC totalmente configurados son la elección ideal."

Shuttle se inició en el segmento de marketing SFF en 2001, y ha mejorado y actualizado continuamente el diseño XPC hasta llegar al que en la actualidad es el ordenador SFF más conocido del mundo. Actualmente, las soluciones de sistemas XPC pueden continuar esta tendencia SFF para dirigirse a todo el mercado.

Contacto: Shuttle Computer Handels GmbH, Bastian Fröhlig, director de relaciones públicas; Fritz-Strassmann-Strasse 5, 25337 Elmshorn Germany, tel. +49-4121-476-835, Telefax: +49-4121-476-962, Email presse@spacewalker.de, Internetlink: http://de.shuttle.com

FUENTE Shuttle GmbH