SiteWorks Inc archiva su informe anual

22 Jun, 2004, 13:06 BST de SiteWorks, Inc

MIAMI, June 22 /PRNewswire/ -- SiteWorks Inc (OTC Pink Sheets: SRKS) ha anunciado hoy que la compañía ha archivado su Informe Anual 2003. Esta archivación no sólo proporciona una mayor transparencia a la comunidad investigadora, sino que también supone el paso inicial para la archivación de su listado dentro de OTC Bulletin Board, un objetivo prioritario para la compañía este año.

La gestión ha seguido con un plan agresivo de operaciones para la corporación. El plan pretende conseguir dos adquisiciones, una sobre la compañía operativa y otra sobre los proyectos de desarrollo inmobiliarios. La compañía ahora piensa que puede avanzar en su agenda en la segunda mitad del año, por lo que está preparando la sustitución primaria de la oferta como capital operativo.

Acerca de SiteWorks Inc

SiteWorks Inc es una compañía con sede en Florida y que se encarga de realizar sus negocios en lo que respecta a las soluciones empresariales de construcción de entornos y de sitios. Los negocios centrales de la compañía en la construcción de los desarrollos semi-personalizados y de las construcciones multifamiliares de ingresos medios. Site-Works Inc. también lleva a cabo la gestión de la construcción y los servicios de construcción generales.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.siteworks-inc.com

FUENTE SiteWorks, Inc