Sky Petroleum nombra a Brent D. Kinney Consejero Delegado

07 Nov, 2005, 16:04 GMT de Sky Petroleum, Inc.

AUSTIN, Texas, November 7 /PRNewswire/ --

- Don Cameron Renuncia para facilitar la centralización de las operaciones a Dubai E.A.U.

Sky Petroleum, Inc. (OTC Bulletin Board: SKPI), compañía de explotación de gas y petróleo, ha anunciado hoy el nombramiento de Brent D. Kinney como Consejero Delegado de la compañía. Kinney es abogado de asuntos relacionados con el petróleo situado en Dubai, los Emiratos Árabes Unidos, y tiene más de 20 años de experiencia como representante de clientes procedentes tanto del gobierno como del sector privado de todo el mundo. Antes de dejar Canadá en 1990 fue socio de una de los principales bufetes de abogados de asuntos energéticos de Alberta.

Kinney ha representado a una gran variedad de clientes, incluyendo gobiernos extranjeros, empresas petrolíferas internacionales y numerosas compañías públicas. Actualmente es representante de dos compañías petrolíferas internacionales multimillonarias, Husky Energy Inc. (TSE: HSE) y Dragon Oil plc. (LSE: DGO) así como de Western Silver Corporation (Amex: WTZ) (TSE:WTC), compañía de explotación minera.

"Brent va a proporcionar una gran cantidad de experiencia en asuntos internacionales relacionados con el petróleo tanto desde la perspectiva de las operaciones como desde la corporativa", comentó Daniel Meyer, Presidente de Sky Petroleum. "Desde su localización en Dubai podremos utilizar los conocimientos y la experiencia de Brent para continuar el éxito de Sky Petroleum".

Kinney felicitó a su predecesor, Don Cameron, por el importante trabajo realizado para que Sky Petroleum dejase atrás su fase inicial. Cameron, situado en Calgary, Canadá, fue el primer Consejero Delegado de Sky Petroleum tras su nombramiento en julio de 2005.

"Don ha cumplido con su misión y sus metas en un periodo de tiempo muy corto, y le agradecemos su valiosa contribución", dijo Brent Kinney, Consejero Delegado de Sky Petroleum. "Respetamos la decisión de Don de avanzar hacia su siguiente oportunidad tras haber completado estos logros, y apreciamos su deseo de apoyar a la compañía durante el próximo periodo de transición".

Acerca de Sky Petroleum

Sky Petroleum (Símbolo OTC: SKPI), es una compañía de desarrollo y explotación de gas y petróleo que busca oportunidades en la industria global. El principal objetivo de Sky Petroleum es buscar oportunidades allí donde los descubrimientos puedan ser evaluados rápidamente y donde se pueda avanzar en el desarrollo haciendo uso de la infraestructura existente, o bien aplicando la amplia experiencia de socios de empresas conjuntas ya establecidas. Para más información, visite http://www.skypetroleum.com.

Contacto: Michael Noonan
              +1-512-437-2582
              mnoonan@skypete.com

Página Web: http://www.skypetroleum.com

FUENTE Sky Petroleum, Inc.