Skytiz Ofrece su Tecnología a Portales de Todo el Mundo

25 Oct, 2005, 09:00 BST de Skytiz Ltd

LONDRES, October 25 /PRNewswire/ -- Tras haber conseguido crear una base de datos de más de 4 millones de usuarios en tan poco tiempo, Skytiz, un social network provider de origen Británico, se enorgullece del lanzamiento de su nuevo programa para asociados a nivel mundial. El nuevo programa le permitirá a cualquier portal crear su propia red social o comunidad. La tecnología de Skytiz permitirá a los webmasters aumentar su tráfico y, al mismo tiempo, proveer a sus usuarios con una intuitiva herramienta para comunicarse.

"Skytiz ha tenido un crecimiento excepcional en los últimos 12 meses. El programa de asociación internacional es, obviamente, el siguiente paso. "Nuestro objetivo es asegurar que usuarios de todo el mundo tengan acceso a una herramienta de comunicación intuitiva y gratis," afirmó Jeremy Lanou, Gerente de Relaciones Públicas.

Skytiz no es sólo una solución original para las redes sociales, sino un método para unir personas. Con la ayuda de la tecnología de Skytiz, los usuarios pueden quedar, chatear en tiempo real usando el servicio de mensajería instantánea interno y colgar un número ilimitado de fotos. A diferencia de otras compañías en el sector, la tecnología de Skytiz está al alcance de los socios y usuarios totalmente gratis. Un beneficio adicional es el incremento en los beneficios generados por el espacio publicitario adicional.

Según las estadísticas, la media de tiempo que el usuario pasa navegando en la página es de 45 minutos y 55 páginas vistas cada día, sin incluir las ventanas de fotos y mensajes. Estas cifras duplican la media de otras webs similares.

El Director de Marketing, Michael Geer, enfatizó el impacto del sistema en el público. "Nuestros primeros socios han entendido la superioridad de nuestra tecnología. En un breve periodo de tiempo, estas webs han conseguido aumentar su tráfico en un 20 - 30 %. Escuchando a nuestros socios y usuarios podemos, de forma continuada, crecer y hacer nuestro servicio más efectivo y comprensible. El éxito de nuestros primeros socios indica, que muy pronto la tecnología de Skytiz unirá a decenas de millones. Y este es sólo el comienzo."

Acerca de Skytiz Ltd.

Skytiz se fundó en Londres en 2002 por un pequeño grupo de jóvenes programadores y expertos en marketing jóvenes y vanguardistas, buscando mejorar las redes sociales del momento. Skytiz diseña, implementa y gestiona comunidades online para sus socios empleando una tecnología probada en el mercado que provee a los usuarios con una herramienta de comunicación gratis y con una interfaz intuitiva.

Skytiz, ubicada en Londres, es una compañía privada. Más información disponible en la página web de la compañía www.skytiz.com.

FUENTE Skytiz Ltd