SMA Technologie AG amplía su Junta Directiva

19 Jul, 2006, 16:58 BST de SMA Technologie AG

NIESTETAL, Alemania, July 19 /PRNewswire/ -- A partir del 1 de julio de 2006 Pierre-Pascal Urbon se unirá a la Junta Directiva de SMA Technologie AG, sita en Niestetal, y se responsabilizará de la Internacionalización y el Desarrollo Corporativo. Pierre-Pascal Urbon, quien anteriormente ocupaba el puesto de vicepresidente en un banco de inversiones internacionales, trabaja para SMA Technologie AG desde el año 2005, y ha logrado importantes éxitos para la empresa al incorporar los mercados de Corea, Italia y España.

Entre los demás miembros de la Junta Directiva se encuentran los fundadores de SMA Technologie AG: Günther Cramer, Peter Drews y Reiner Wettlaufer. "Hemos ampliado la Junta Directiva para poder desarrollar, de forma consecuente, las crecientes expectativas de crecimiento en los demás países europeos, los EE. UU. y Asia. Nos sentimos muy contentos de haber encontrado para esta tarea a una persona altamente cualificada y con una basta experiencia internacional como el Sr. Urbon", dijo Günther Cramer.

Puede descargar o imprimir imágenes en:

www2.sma.de/en/general/press/photo-archive/sma-general/

Allison Vössing