Smartfocus citado como un importante actor en el sector de la gestión de las interacciones en tiempo real (RTIM)

06 Ago, 2015, 08:00 BST de SmartFocus

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

BARCELONA, España, August 6, 2015 /PRNewswire/ --

• UNA FIRMA DE INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE CITA A SMARTFOCUS COMO FUERTE ACTOR EN SU INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LAS INTERACCIONES EN TIEMPO REAL

SmartFocus anuncia hoy que el analista independiente de la industria Forrester Research, Inc. lo ha citado como un importante actor en su informe The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management Q3.

SmartFocus se encontraba entre las empresas a las que Forrester invitó a participar en su informe Wave de julio del 2015, Real-Time Interaction Management Q3. En la evaluación, SmartFocus ha sido citado como importante actor en el mercado de la gestión de las interacciones en tiempo real.

El autor del informe y analista de Forrester, Rusty Warner, escribió: "El mercado RTIM está evolucionando rápidamente, ya que [los profesionales de interacción con el cliente] tratan de aprovechar las analíticas para ofrecer experiencias en tiempo real contextualmente relevantes a través tanto de canales online como offline."

«El buen resultado [de SmartFocus] en esta evaluación se debe a su exitosa integración de algoritmos analíticos para gestionar sistemáticamente interacciones con los clientes minoristas a través de correo electrónico, móvil, Internet y comercio electrónico. SmartFocus también ofrece un innovador enfoque de beacons virtuales para el marketing de proximidad...»

Forrester define RTIM como: 'La tecnología de marketing para empresas que proporciona experiencias contextualizadas relevantes, valiosas y de utilidad en el momento apropiado del ciclo de vida del cliente a través de puntos de contacto preferentes.'

SmartFocus cree que el informe Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management confirma que ya no basta con que una campaña de marketing funcione en todos los canales de una marca y que para que el marketing sea realmente efectivo debe hacerse en tiempo real.

Gracias a la innovadora tecnología de SmartFocus, los marketers logran una visión holística de sus clientes que les permite ofrecer interacciones de marketing más personalizadas que incrementan las ventas y el nivel de captación de las marcas. The Message Cloud procesa sin esfuerzo un gran número de datos para personalizar y contextualizar automáticamente la comunicación con todos los clientes de la marca. The Message Cloud escucha a los clientes y aprende de ellos, a través de una serie de factores como la ubicación, el tiempo, la edad y el sexo del cliente, marcas y productos favoritos, historial de navegación web, comportamiento de compras anteriores y carritos abandonados.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

ACERCA DE SMARTFOCUS

SmartFocus es líder en interacciones digitales personalizadas y brinda a las grandes marcas del mundo, como Mercedes-Benz, Speedo y Levi's, la posibilidad de comprender a los consumidores conectados de hoy en día, de llegar a ellos mediante la personalización de contenido para web, móvil, correo electrónico o canales sociales. A través de la solución The Message Cloud, SmartFocus escucha realmente a sus clientes y aprende de ellos mediante algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas basadas en la localización. Con The Message Cloud, los clientes de SmartFocus tienen los datos, la inteligencia y las herramientas necesarias para alcanzar unos niveles de captación contextuales únicos, a través de cualquier canal digital. http://www.smartfocus.com/es

FUENTE SmartFocus