SmartSwing se asocia con GASP Systems; la empresa de Reino Unido para distribuir clubs de golf inteligente en EU

18 Mar, 2005, 12:40 GMT de SmartSwing, Inc.

AUSTIN, Texas, March 18 /PRNewswire/ -- SmartSwing, Inc.,una empresa de tecnología situada en Austin ha anunciado hoy que GASP Systems, la principal proveedora de sistemas de video en Europa, se convertirá en el distribuidor exclusivo de los clubs de golf inteligentes de SmartSwing en Reino Unido, Irlanda, Francia, Dinamarca, Bélgica, Suiza y los Países Bajos.

(Imagen: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050317/DATH021 )

Los clubs inteligentes de SmartSwing tienen las características de los clubs de golf de primera calidad. Sin embargo, en el interior la tecnología pendiente de aprobación proporciona una reacción potente en el swing del golfista y de los otros mecanismos. No sorprende en los clubs de EEUU hayan tenido una gran aceptación.

Ahora los principales distribuidores como GASP Systems creen que los clubs van a tener demanda en el extranjero

"La tecnología SmartSwing está muy por delante de lo que hayamos visto y es un complemento ideal para su propio sistema de aprendizaje por video", declaró Steve Gould,CEO de GASP Systems. "Nadie ha aprovechado todas las características y habilidades que SmartSwing tiene en un club de golf".

La empresa puede comprar directamente los clubs de golf inteligentes SmartSwing, para ello visite el sitio web (http://www.smartswinggolf.com ), o llame al teléfono +1-888-794-6418. Los clubs también están disponibles para minoristas. Para encontrar minoristas cercanos, visite el sitio web http://www.smartswinggolf.com/retailers . A partir de marzo los clubs de golf inteligentes SmartSwing estará disponibles en Europa por medio del sitio web de GASP Systems ( http://www.gaspsystems.com ) o en los vendedores autorizados. Para encontrar al minorista europeo más cercano visite http://www.smartswinggolf.com/retailers/international.html .

Acerca de SmartSwing

SmartSwing es una compañía de tecnología de Austin (EE.UU.) que ha desarrollado un revolucionario sistema de aprendizaje para golf. Su nueva línea de tecnología para clubs de golf inteligentes pendiente de patente permite por primera vez a los golfistas visualizar y analizar su swing. Durante un juego normal o al practicar, los clubs SmartSwing registran todos los datos relevantes del swing para su análisis futuro. Al emplear el software SmartSwing junto a nuestra serie de clubs LS100 o LS300, los golfistas tienen la exclusiva capacidad de ver su swing de un modo relativo al superponerlo a un swing de referencia. La sofisticada analítica permite un diagnóstico detallado de los problemas en el swing y la progresión del aprendizaje desde la distancia hasta la consistencia. EL resultado es un aprendizaje acelerado y un mayor disfrute del juego.

Para más información acerca de la compañía o sus productos, visite http://www.smartswinggolf.com o llame al teléfono +1-888-794-6418.

Sitio Web: http://www.smartswinggolf.com

FUENTE SmartSwing, Inc.