Software sofisticado para comunicación de misión crítica para la vida

22 Sep, 2009, 17:58 BST de Ascom Wireless Solutions

GOTEMBURGO, Suecia, September 22 /PRNewswire/ --

- Ascom expande su Software Application Suite, DURAsuite

Ascom Wireless Solutions, el proveedor líder de comunicaciones inalámbricas in situ, ha anunciado hoy cuatro nuevas aplicaciones DURAsuite para gestión y mensajería de alarmas; DURAManager, DURAschedule, DURAlink y DURApage.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080325/297903 )

DURAsuite se utiliza tradicionalmente en áreas donde las comunicaciones rápidas y fiables son obligatorias, como hospitales, residencias de ancianos, fábricas y prisiones, donde la comunicación en muchas situaciones es crítica para la vida. El concepto empresarial aumenta la protección del personal y la eficiencia operativa mejorando los niveles de comunicación dentro de las organizaciones.

DURAsuite es un rango de aplicaciones basadas en el middleware de mensajería profesional Ascom Unite. DURAsuite opera en OJS, un servidor de estado sólido y altamente fiable. Las aplicaciones de software son modulares y pueden operarse independientemente de uno al otro o simultáneamente para adecuarse a la naturaleza y necesidades empresariales de los clientes.

"Nuestras aplicaciones de software de Mensajería son un importante factor en la estrategia de Ascom Wireless Solutions. Los productos de mensajería representan nuestro compromiso con los profesionales que están en una misión crítica a veces con una tarea de salvar una vida o proteger al personal en una situación de peligro. Las aplicaciones se utilizan frecuentemente para la comunicación en el lugar de trabajo en apoyo del personal de oficina en su trabajo diario. La serie de mensajería es una solución de clase mundial demostrada para la comunicación mejorada y el retorno de la inversión maximizado en los sistemas de comunicación de nuestros clientes. Estamos invirtiendo firmemente en el software de mensajería y ahora estamos equipados con los mejores productos de mensajería de la industria. Hemos sido pioneros en la tecnología única de Unite y la hemos implementando a través de nuestro rango completo de aplicaciones de mensajería", dijo Dennis Andersson, vicepresidente de Marketing y Gestión de producto, Ascom Wireless Solutions.

Torbjorn Enberg es el director de producto para DURASuite:

"Estamos encantados de poder ofrecer nuestras cuatro nuevas aplicaciones al mercado de las comunicaciones de misión crítica. Con DURAsuite damos a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar una comunicación más amplia adaptando el sistema de mensajería al entorno empresarial y necesidades específicas. Las aplicaciones DURAsuite respaldan cualquier tipo de proceso o situación donde la información rápida y fiable es esencial. El software está desarrollado por el socio australiano de Ascom, Integrated Wireless Inc., en estrecha cooperación con los principales hospitales y la industria de la fabricación. Esto garantiza un producto final útil y eficaz. El objetivo al desarrollar DURAsuite es hacer que la comunicación sea lo más progresiva y sencilla posible".

DURAsuite incluye ahora las siguientes aplicaciones:

DURAmanager le permite controlar la distribución de alarmas, mensajes y tareas dentro del sistema DURAsuite para dispositivos de mano individuales y destinos así como grupos de dispositivos portátiles.

DURAschedule le permite programar mensajes predefinidos y transmitirlos automáticamente en intervalos regulares a cualquier dispositivo o sistema portátil integrado. Los mensajes de recordatorio se envían a menudo al personal para llevar a cabo acciones de supervisión o mantenimiento que necesitan realizarse en momentos específicos.

DURAlink permite a Ascom Messaging Solution integrarse con dispositivos externos o sistemas de terceros a través de protocolos de comunicación de serie o IP.

DURApage es una herramienta de mensajería web que permite a los usuarios de PC enviar mensajes a cualquier dispositivo, paginador, teléfono móvil o dispositivo conectado utilizando un navegador web estándar. DURApage muestra el estado de entrega de mensaje y una historia de los mensajes anteriores.

DURAevent se requiere para todo tipo de manejo de eventos cuando un evento resulte en una acción; p. ej., cuando una alarma entrante de un dispositivo resulte en la notificación a los compañeros.

DURAalarm es una interfaz de gestión de alarma web. Cuando se generan las alarmas, DURAalarm mostrará información sobre la alarma, incluida la localización del dispositivo cuando se disparó así como la información de localización si el dispositivo pasó el de cualquier localizador. Información útil como mapas de plantas gráficos proporcionará la localización exacta donde se genere la alarma.

DURAtest es una sencilla aplicación que permite a los usuarios probar su dispositivo con diferentes tipos de alarmas de un solo navegador web.

DURAroute controla a los guardas en su lugar de trabajo y puede generar alarmas cuando un guarda llega tarde o pronto a una localización.

DURAdispatch está diseñado para automatizar la asignación de tareas para el personal de hospitales hoteles, etc. El sistema se ocupa de la distribución y escalada de tareas. Las tareas se introducen desde cualquier PC con un navegador web. El sistema selecciona automáticamente al personal adecuado y le envía la nueva tarea. El sistema también registra estadísticas de todas las áreas y tiempos de respuesta para permitir el análisis de la asignación de tareas.

ACERCA DE ascom wireless solutions

Ascom Wireless Solutions (http://www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de comunicación inalámbrica in situ para segmentos claves como hospitales, fabricación, venta minorista y hoteles. Hay más de 75.000 sistemas instalados en las principales compañías de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de mensajería de voz y profesional, creando valor para clientes mediante el apoyo y optimización de procesos para misiones críticas. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, DECT, Nurse Call y tecnologías de paginado, inteligentemente integradas en sistemas empresariales existentes.

ACERCA DE ascom

Ascom es un proveedor internacional de soluciones con un saber-hacer tecnológico completo en comunicación de misión crítica. La compañía se concentra en áreas principales de Wireless Solutions (soluciones de comunicación in situ de alto valor y centradas en el cliente) y Security Solutions (aplicaciones de seguridad, comunicación y sistemas de control para operadores de infraestructuras, instituciones de seguridad pública y el ejército). La compañía tiene filiales en 18 países y una mano de obra de unos 2.300 empleados en todo el mundo. Las acciones registradas de Ascom (ASCN) cotizan en la SIX Swiss Exchange de Zurich.

Este documento no constituye una oferta o solicitud para suscribir, comprar o vender valores. Este documento no se está emitiendo en Estados Unidos o Reino Unido y no debería distribuirse en ninguna jurisdicción de un modo por el que dicha distribución no cumpla los requisitos regulatorios. En particular, este documento no se distribuirá en Estados Unidos, personas estadounidenses o publicaciones con una circulación general en Estados Unidos. Además, los valores de Ascom no se han registrado ni lo harán en ninguna jurisdicción fuera de Suiza. Los valores de Ascom no se ofrecerán, venderán o entregarán y no se realizará ninguna solicitud de compra de los mismos dentro de Estados Unidos o a personas estadounidenses sin una exención aplicable de los requisitos de registro de las leyes de valores de Estados Unidos o dentro de otra jurisdicción y de un modo en el que dicha oferta, venta, entrega o solicitud pueda no cumplir los requisitos regulatorios (incluido el Reino Unido).

Para más información, visite http://www.ascom.com/ws o contacte:
    Torbjorn Enberg
    Director de Producto