Software Spectrum anuncia que Ahmed Boubaaya será el nuevo director de al compañía para el sur de Europa

06 Abr, 2005, 14:16 BST de Software Spectrum

DALLAS, April 6 /PRNewswire/ -- Software Spectrum, un proveedor global de servicios de software empresariales, ha anunciado hoy que ha nombrado a Ahmed Boubaaya nuevo director para la región del sur de Europa (Francia, Italia y España).

Desde que se unió a la compañía en 1997, Boubaaya ha desempeñado varios cargos administrativos relacionados con el marketing, las licencias y los departamentos de adquisiciones antes de convertirse en director y responsable de marketing para EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).

"Ahmed Boubaaya será una pieza clave en la mejora de la posición de Software Spectrum como líder de mercado en el sur de Europa, además de mantener el compromiso de crecimiento de los negocios en las cuentas empresariales y de los mercados medios en EMEA", afirmó Thorsten Thiede, vicepresidente para EMEA de Software Spectrum.

Además de haber ocupado cargos anteriores en los departamentos de ventas y marketing en METRO France, Boubaaya cuenta con más de 12 años de experiencia en gestión en Software Spectrum. Ahmed Boubaaya se graduó en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Escuela Superior de Comercio de Toulouse (Francia).

Acerca de Software Spectrum

Software Spectrum es uno de los principales proveedores de soluciones de fuentes únicas IT y servicios, y ayuda a las compañías a gestionar, asegurar y poner en práctica sus empresas.

Desde 1983, Software Spectrum ha desplegado las soluciones tecnológicas de valor añadido en todo el mundo a través de los centros de operaciones de Norteamérica, Latinoamérica y la región del Pacífico asiático. Entre sus clientes están las grandes empresas multinacionales incluidas en la lista Fortune 500, además de las organizaciones de tamaño medio repartidas en una amplia variedad de industrias. Más sobre la compañía en www.softwarespectrum.com.

Software Spectrum realiza sus operaciones como filial de Level 3 Communications, Inc. (Nasdaq: LVLT), una compañía internacional de comunicaciones y de servicios de información. Más información en la página web www.Level3.com.

Software Spectrum y el diseño Global Guy son marcas registradas de Software Spectrum Licensing, Inc. en EE.UU. y otros países.

Nota cautelar

Algunas de las declaraciones realizadas por Level 3 en este comunicado están sujetas a riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los previstos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Level 3 cree que sus principales factores de riesgo incluyen, pero no se limitan a: desarrollo de nuevos productos y servicios que sirvan para hacer frente a la demanda y que generen unos márgenes aceptables; aumento del volumen del tráfico de la red de Level 3; superación de los restos económicos teniendo en cuenta el efecto desproporcionado de la industria de las telecomunicaciones; integración de las adquisiciones estratégicas; atracción y retención del personal cualificado administrativo y de otras secciones; éxito en la finalización de las pruebas comerciales con éxito relacionadas con las nuevas tecnologías y sistemas de información, que son compatibles con los nuevos productos y servicios, incluyendo los servicios de transmisión de voz, capacidad para cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de la deuda; mejora de los incentivos financieros de Software Spectrum, descuentos por volúmenes y fondos de marketing para los editores de software; reducción de la presión de los márgenes de Software Spectrum como resultado de la utilización de las licencias de volúmenes y de los acuerdos de mantenimiento; y reducción de la tasa de la compresión del precio en algunos de los servicios IP y transportes de la compañía. Más información sobre estos y otros importantes factores en los documentos de Level 3 de la Securities and Exchange Commission. Las declaraciones de este comunicado deberán evaluarse teniendo en cuenta estos importantes factores.

Página web: http://www.level3.com

FUENTE Software Spectrum