Somera se asegura un contrato de activos con el principal operador inalámbrico de Canadá

12 Nov, 2003, 12:20 GMT de Somera Communications, Inc.

SANTA BARBARA, California, November 12 /PRNewswire/ -- - Los servicios de disposición y recuperación de equipamiento de Somera soportan la estrategia de gestión de activos de Bell Mobility

Somera Communications Inc. (NASDAQ: SMRA), proveedor global de soluciones de gestión de activos de equipamiento de telecomunicaciones, ha anunciado hoy que la compañía ha llevado a cabo una serie de contratos de disposición de activos con Bell Mobility, una división de Bell Canada y del principal proveedor inalámbrico de Canadá.

Según los términos de los contratos, Somera aplicará su amplia experiencia en la recuperación de los activos y servicios de disposición de equipamiento para poder soportar la estrategia de gestión de activos de Bell Mobility. Somera también será responsable de la valoración del exceso de equipamiento y valoración de los activos.

"Nuestro objetivo número uno es maximizar el valor para nuestros clientes mediante al aplicación de los programas de gestión de activos eficaces y técnicas diseñadas para cumplir con los objetivos de redes", comentó Glenn O'Brien, vicepresidente de las Américas para Somera. "Bell Mobility es un verdadero innovador de la forma de mejorar los activos existentes. La capacidad de Somera de proporcionar una aproximación completa del valor, servicio y disposición de estos activos permite acelerar la comercialización del equipamiento y generar un gran retorno de nuestros clientes", añadió.

Somera ha anunciado anteriormente acuerdos con AT&T Wireless, Cingular Wireless, Dobson Communications, Qwest y Verizon. A través de los servicios de consigna y disposición de Somera, las compañías pueden generar más activos, mejorar los márgenes y reducir la cantidad de tiempo gestionado en el proceso.

Acerca de Somera Communications

Somera proporciona soluciones en red para la gestión de activos, diseñadas para ayudar a los operadores de telecomunicaciones en la mejor gestión de sus redes y base de activos de equipamiento de la base de activos de la forma más eficaz y menos costosa. La oferta de equipamiento y servicios de la compañía soporta de forma directa las necesidades de los clientes para poder optimizar sus redes mientras reduce los presupuestos de capital y reduce los gastos operativos. Somera proporciona calidad, nuevos equipos de equipamiento y programas de disposición para transformar los activos sin utilizar en la moneda necesitada, y los equipamientos de servicios para la planificación, despliegue y mantenimiento. Fundada en 1995, Somera ha desarrollado una importante base de más de 1.400 clientes mundiales, incluyendo los líderes de la industria de cada uno de los segmentos del mercado de las telecomunicaciones. Visite la página web de Somera en www.somera.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.somera.com

FUENTE Somera Communications, Inc.