Sonance adquiere las marcas y derechos exclusivos de los altavoces "invisibles" Sound Advance Systems

01 Abr, 2005, 17:18 BST de Sonance

SAN CLEMENTE, California, April 1 /PRNewswire/ --

- Sonance se convierte en el único fabricante y distribuidor de los productos actuales y futuros basados en la patente del diseño del panel plano

Sonance, creador de altavoces de alta fidelidad para su montaje en paredes y líder en arquitectura de audio, ha anunciado la adquisición de todas las marcas y derechos globales en exclusiva de Sound Advance Systems para fabricar y comercializar los altavoces con tecnología plana dentro de la patente Sound Advance Systems. Las compañías han llegado a un acuerdo para cubrir los mercados comerciales y residenciales, que incluyen el control inmediato de Sonance de todas las operaciones de Sound Advance Systems.

"Este es otro importante avance para Sonance", comentó Scott Struthers, cofundador de Sonance. "Gracias a la tecnología de Sound Advance podremos conseguir un avance en el diseño de los altavoces de Sonance. Los productos de Sound Advance permiten disfrutar de instalaciones con altavoces "invisibles", muy buscadas por los arquitectos y diseñadores de interiores y exteriores". Los altavoces Sound Advance ya se utilizan en algunas tiendas de Dolce & Gabana, Luis Vuitton, Prada, Armani y Chanel en ciudades como Milán, París, Nueva York, Beverly Hills y St. Moritz, y han sido el núcleo central de varios premios CEDIA Electronic Lifestyle(TM) sobre instalaciones residenciales. "Creemos que Sonance conseguirá importantes oportunidades residenciales y comerciales como fuente global exclusiva de los productos basados en esta tecnología única", afirmó Struthers. "Los productos Sound Advance se venden en América, Europa, Asia y Australia. Su adición servirá para fortalecer la presencia internacional de Sonance en el mercado", añadió.

Struthers comentó que los clientes existentes de Sound Advance seguirán teniendo acceso a los productos de Sound Advance, y que se informará a los clientes de Sonance y Sound Advance del nuevo papel de Sonance. Alejandro Bertagni, vicepresidente de ingeniería de Sound Advance, cuyo padre fue el inventor de buena parte de la tecnología original Sound Advance, afirmó: "Estamos muy orgullosos de que Sonance haya conseguido que los productos y tecnologías de Sound Advance consigan llegar hasta un nivel de instalación personalizada entre sus clientes jamás conseguido".

"Los productos de Sound Advance tienen el respaldo y la fortaleza del servicio personalizado y el apoyo técnico de Sonance, y conseguirán añadir valor y desplegar beneficios reales a nuestros clientes", indicó Struthers. "No puedo pasar por alto nuestra emoción y entusiasmo. Sabemos que tenemos una solución única ganadora".

Información sobre la compañía Sonance

Fundada en 1984, Sonance, de San Clemente (California, EE.UU.), es la creadora y principal desarrolladora de productos de audio de alta fidelidad de diseño elegante, consiguiendo crear una armonía perfecta entre sonido y diseño. Gracias a las innovadoras soluciones utilizadas por los arquitectos y diseñadores de interiores, Sonance ha conseguido dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Para más información contacte con la compañía en el 212 Avenida Fabricante, San Clemente, CA 92672 o a través del teléfono +1-800-582-0771, o visite la página web http://www.sonance.com.

Página web: http://www.sonance.com

FUENTE Sonance