Sonoco-Alcore anuncia un aumento en los tableros de partículas distribuidos en Europa

15 Dic, 2005, 19:42 GMT de Sonoco

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

BRUSELAS, Bélgica, December 15 /PRNewswire/ -- Sonoco-Alcore S.a.r.l aumentará los precios de los tableros de partículas en un total de 55 euros por tonelada según ha anunciado hoy James Harrell, Consejero Delegado de Sonoco-Alcore S.a.r.l.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19991006/SNCLOGO)

"Para permitir a nuestros clientes adaptarse a este aumento de precio en sus respectivos mercados, Sonoco-Alcore realizará el aumento en dos fases. En primer lugar se realizará un aumento de 35 euros el 15 de enero de 2006, y después se realizará un aumento de 20 euros el 24 de febrero de 2006", dijo Harrell.

"Nuestro sector ha experimentado cuatro años de caídas en los precios, y los niveles actuales ya no son sostenibles, dados los costes inflacionarios que se están registrando en energía, transporte y productos químicos", añadió.

Sonoco-Alcore S.a.r.l., posee el 64,5% de Sonoco (NYSE: SON) y un 35,5% de Ahlstrom Corporation, compuesta en la actualidad por 33 fábricas de tubos y partículas y siete fábricas de papel en Europa.

Página web: http://www.sonoco.com

FUENTE Sonoco