Sonos anuncia una sala de música múltiple a un precio de 1.149 euros

10 Abr, 2006, 14:00 BST de Sonos, Inc.

HILVERSUM, Países Bajos, April 10 /PRNewswire/ --

- El Sonos(TM) ZonePlayer 80 Bundle transforma los equipos estéreo y demás equipos en sistemas digitales de música inalámbricos de salas múltiples, disponiendo a su vez de un controlador inalámbrico a color

Sonos, Inc., desarrollador de sistemas inalámbricos musicales de múltiples salas, ha anunciado hoy su instrumento Sonos(TM) ZonePlayer 80 Bundle (ZP80 Bundle), una innovadora forma de convertir su equipo de música favorito en un sistema digital inalámbrico de música de múltiples salas, que estará disponible en Europa a finales del mes de abril. La nueva oferta incluye la gama de sistemas digitales de música Sonos(TM), que incluye los dos productos increíblemente compactos Sonos(TM) ZonePlayer 80s (ZP80s) y Sonos(TM) Controller. El precio de venta sugerido para el Sonos ZP80 Bundle es de 1.149 euros, y estará disponible a través de los vendedores autorizados de Sonos o desde www.eu.sonos.com.

El nuevo instrumento ZP80 le permite reproducir toda su música digital, todo desde su casa, en cualquier instrumento de audio, ya sea a través de su home cinema, equipo de alta fidelidad, altavoces, y las principales marcas de radios, como la radio Bose Wave(R), y muchos otros. Simplemente con conectar el ZP80 a cualquier instrumento amplificador de audio en cualquier sala, el instrumento se integra de forma completa e instantánea como parte del sistema de música digital inalámbrico y de múltiples salas. Además, podrá controlar de forma inalámbrica toda su música desde la palma de su mano a través del único controlador inalámbrico a color de la industria.

Como todos los productos del sistema digital de música de Sonos se han diseñado para funcionar de forma conjunta, puede combinar el modelo ZP80 Bundle o los ZP80s individuales con el Sonos(TM) ZonePlayer 100 (ZP100), que dispone de un amplificador integrado, que sirve para disponer de música en múltiples salas, hasta un total de 32 salas.

"Los amantes de la música a menudo han solicitado a Sonos que les ayude a conectar los aparatos de música que quieren con el sistema digital de música de la marca", comentó John MacFarlane, fundador y consejero delegado de Sonos. "Eso ya es posible gracias al ZP80 Bundle, y por sólo 1.149 euros".

El extraordinariamente compacto ZP80 cuenta con salidas digitales (ópticas y coaxiales) y análogas, desplegando un sonido superior en cada una de las habitaciones. También incluye un autosensor y conectores en línea, que codifican de forma digital todas las Fuentes de líneas. Esto permite a los usuarios de Sonos conectar cualquier fuente de audio externa, como Apple iPod(R) o un reproductor de CD, a cualquier ZonePlayer, y escuchar la música en el resto de ZonePlayers de la casa.

Si desea disponer de las especificaciones técnicas sobre el nuevo Sonos ZP80 Bundle, visite http://www.eu.sonos.com/products/zoneplayer/zp80/.

El Sonos ZP80 Bundle tendrá un precio de venta de 1.149 euros (IVA incluido). El ZP80 se venderá a un precio de 399 euros (IVA incluido).

El sistema digital de música Sonos le permite reproducir toda su música, y todo desde su casa, desde la cama al jardín, controlándolo todo desde la palma de su mano. Se trata del primer sistema digital de música inalámbrico de múltiples salas de su clase, y revolucionará la forma de escuchar música en el hogar. Gracias al Sonos Controller de color, su colección completa de música digital, el contenido de radio por Internet y Audible.com(R) estarán en las yemas de sus dedos. Y gracias a Sonos ZonePlayers en todas sus salas que desee escuchar música, podrá simplemente elegir una sala, elegir una canción y pulsar el botón de reproducción.

Si desea disponer de una demostración del sistema digital de música de Sonos visite http://www.sonos.com/components/sonos_at_home.htm.

Para conocer más sobre Sonos, localizar un distribuidor autorizado de Sonos en su área o realizar un pedido, visite www.eu.sonos.com.

Acerca de Sonos, Inc.

Sonos es el desarrollador de sistemas de música inalámbricos de múltiples salas para los hogares digitales. El sistema digital de música Sonos(TM) está disponible directamente a través de Sonos o de los vendedores autorizados de Sonos. Sonos es una compañía privada con sede en Santa Barbara, CA, que dispone también de oficinas en Cambridge, MA y Hilversum, Países Bajos. Si desea conocer más sobre la compañía o sobre el sistema digital de música de Sonos visite: www.sonos.com.

Página web: http://Audible.com
    Página web: http://www.sonos.com