Source Precision Medicine, Inc. d/b/a Source MDx anuncia la venta de 16 programas de desarrollo de diagnóstico molecular

30 Mar, 2011, 03:00 BST de Joseph F. Finn, Jr., C.P.A.

WELLESLEY HILLS, Massachusetts, March 30, 2011 /PRNewswire/ --

- Source Precision Medicine, Inc. d/b/a Source MDx anuncia 16 programas de desarrollo de diagnóstico molecular a la venta el 29 de abril de 2011

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. ("Finn") asignado para el beneficio de Creditors of Source Precision Medicine, Inc., d/b/a Source MDx ("Source MDx") anunció que se ofrecerán 16 programas de desarrollo de diagnóstico molecular a la venta el 29 de abril de 2011.

Estos programas de diagnóstico molecular se basan en sangre, no en tejido. Ocho programas cubren los siguientes cánceres: próstata, pulmón, mama, cervical, ovario, colon, vejiga y melanoma. Además, dos programas cubren enfermedades infecciosas: sepsis y hepatitis C; tres programas cubren enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, esclerosis múltiple, lupus, osteoartritis y ocular y una cubre el rechazo al transplante.

Las personas interesadas en pujar deben firmar un acuerdo de declaración de confidencialidad ("CDA") obtenido desde la oficina de Finn - jffinnjr@earthlink.net o +1-781-237-8840. Recibirá un paquete de puja.

Acerca de Joseph F. Finn, Jr., C.P.A.

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. es el socio fundador de la firma, Finn, Warnke & Gayton, Certified Public Accountants of Wellesley Hills, Massachusetts (http://www.finnwarnkegayton.com). Trabaja principalmente en el área de consultoría de gestión para compañías en dificultades, contabilidad de bancarrota y asuntos relacionados, como cesionaria para el beneficio de acreedores y agente de liquidación para una corporación. Ha estado implicado en una serie de ejercicios de préstamo y casos de bancarrota durante treinta y seis (36) años. Su más recientes asignaciones para el beneficio de acreedores en el campo de la biotecnología fueron Spherics, Inc., ActivBiotics, Inc., Prospect Therapeutics, Inc. y Epix Pharmaceuticals, Inc.

Para más información, contactar con: Joseph F. Finn, Jr., C.P.A., +1-781-237-8840.

FUENTE Joseph F. Finn, Jr., C.P.A.