SourceBeat presenta Plone Live, una completa guía para desarrollo de fuentes abiertas

08 Jun, 2005, 13:30 BST de SourceBeat Publishing

CASTLE ROCK, Colorado, June 8 /PRNewswire/ --

- Los expertos de CIGNEX, Shariff y Pelletier, son líderes en la comunidad Plone

SourceBeat Publishing ha anunciado hoy la presentación de Plone Live, una guía dinámica que trata de forma completa el desarrollo de protocolos y oportunidades para el sistema de gestión de contenidos de fuente abierta Plone (www.plone.org). Plone Live ha sido escrito por Munwar Shariff y Michel Pelletier de CIGNEX Technologies, Inc., la compañía líder en soluciones de negocios de fuente abierta. Los autores son figuras bien conocidas en la comunidad de desarrollo Plone, que tiene una parte importante en el contenido del libro.

"Plone Live se concibió como un recurso vivo que evoluciona continuamente para cubrir las demandas de la comunidad Plone en continuo crecimiento y Michel y yo la actualizaremos frecuentemente", comentó Shariff, vicepresidente de distribución global de CIGNEX. "El modelo de distribución global de SourceBeat nos ayudará a ofrecer la información más actual y precisa tanto a los suscriptores digitales como a los clientes de impresión bajo demanda".

"Poder interactuar con la base de lectores y hacer que tengan un importante papel en el desarrollo de este libro ha sido uno de los mayores beneficios", comentó Pelletier, director de métodos Plone para CIGNEX. "Nos hemos comprometido a cubrir las materias más importantes para los usuarios y desarrolladores de Plone y mantener el material actualizado y todo a su tiempo".

Plone Live está disponible tanto en formato digital, como bajo suscripción en http://www.sourcebeat.com/TitleAction.do?id=11 y en impresión bajo demanda mediante los distribuidores minoristas como lulu.com y Amazon.com. Más información acerca de Plone Live en http://www.plonelive.com/.

Acerca de SourceBeat, LLC

SourceBeat fue fundada en 2003 como un nuevo modo de publicar libros acerca de proyectos y tecnologías de fuente abierta que permiten que el contenido se mantenga actualizado y en línea con la tecnología. SourceBeat ofrece libros digitales e impresos bajo demanda acerca de los proyectos más populares de fuente abierta como JBoss, Geronimo, Spring, Plone, Struts y Eclipse. Más información en www.sourcebeat.com.

Acerca de CIGNEX Technologies, Inc.

Fundada en 2000 y con sede en Santa Clara (California, EE.UU.) CIGNEX Technologies, Inc. es una compañía privada que ofrece soluciones de fuente abierta que al instante mejoran cualquier aplicación web de la compañía, aumentando la eficacia y reduciendo los costes. CIGNEX ofrece soluciones basadas en Zope/Plone-, LAMP- y J2EE que aumentan al máximo los beneficios de las inversiones en tecnología con una combinación óptima de tecnologías comerciales y de fuente abierta. Entre los socios de CIGNEX destacan líderes de industria como Advantest America, Broadvision, CiscoSystems, Computer Associates, Eli Lilly, Epson Electronics America, HP, OKISemiconductor, Quova, Sugar CRM, Xerox y Zope Corporation. Para más información, llame a CIGNEX en el teléfono +1-408-327-9900 x302 o visite www.cignex.com.

Sitio Web: http://www.plone.org
    Sitio Web: http://www.cignex.com