Spectral Genomics, Inc. elige a GE Healthcare como su distribuidor internacional exclusivo

01 Mar, 2005, 11:09 GMT de Spectral Genomics, Inc.

HOUSTON, March 1 /PRNewswire/ -- Spectral Genomics, Inc.(R), principal proveedor de los microensayos de clones BAC para la Hibrización Comparativa Genómica (CGH), ha anunciado hoy el nombramiento de GE Healthcare como distribuidor internacional en exclusiva del mercado de investigación para los productos de Spectral Genomics de fuera de EE UU y Canadá. Spectral seguirá comercializando sus productos a algunos clientes de diagnosis clínica de fuera de Norteamérica.

Spectral Genomics desarrolla y comercializa microensayos de clones BAC con aplicaciones en la cariotipificación molecular para la corrección de los defectos genéticos, cáncer y polimorfismos humanos, con aplicaciones futuras previstas para el descubrimiento de fármacos y la medicina personalizada. Además de su innovadora resolución en base de 1 mega SpectralChip(TM) 2600 y Constitutional Chip(TM) para los ensayos CGH, Spectral suministra su propio software basado en la web SpectralWare(TM), que procesa de forma automática los datos producidos por los escaner láser de los microensayos y las señales de muestreo producidas por el sistema de detección de dos soluciones de Spectral, que detecta las ganancias y pérdidas del material de los cromosomas.

Ed Chait, consejero delegado de Spectral Genomics, comentó: "La selección de GE Healthcare como nuestro distribuidor internacional en exclusiva no sólo ha servido para recibir la consideración de una organización mundial de ventas para nuestros productos, sino que también ha servido para liarnos con un verdadero innovador industrial y conseguir la ventaja que proporcionan los mercados en expansión para las aplicaciones de investigación y diagnosis de nuestros microensayos fuera de los EE UU".

Acerca de Spectral Genomics

Spectral Genomics, pionero en la tecnología genómica, con sede en Houston (Texas, EE UU), es un proveedor global de innovadores productos para la genética humana y los servicios que utilizan Genomic Profiling(SM) para clientes en laboratorios de investigación académicos e industriales. Más información sobre Spectral Genomics y sus productos en la página http://www.spectralgenomics.com

Página web: http://www.spectralgenomics.com

FUENTE Spectral Genomics, Inc.